Sesión de fotos Miku








Comentarios

  1. Yay! que cutes me encanta miku por cierto cuanto vale la pullip normal de miku?

    ResponderEliminar
  2. la pullip normal la tiene en la web de kanpekisetto por 124.99 EUR

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita es! *__* me gustan mucho las fotitos ^o^

    ResponderEliminar
  4. cuanto vale la del conejito? es monisima de donde la compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me costo unos 115€ y la compre en una web que se llama doll and doll

      Eliminar
  5. Voy a entrar en tu casa Saku y te la robaré BUAJAJAJAJA XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si podras hee porque tengo ami coneja custodiando mis muñecas xDD

      Eliminar
    2. ainsss olvide, tendré cuidado XDDD seguro que esta todo armadita xD

      Eliminar
  6. Jo , llevo días intentando comprar a miku , pero era demasiado cara por eso he intentado comprar de segunda mano , pero no encontré nada , que envidia me das

    ResponderEliminar

Publicar un comentario