Quitar y poner peluca

Quitar peluca

Quitar le peluca creo que es lo más sencillo de la custumización, os voy a enseñar el proceso foto por foto.
Herramientas ---> cuchillo o tijeras


1. Apoyamos la mu├▒eca en algo blando un coj├şn, almohada, yo se lo hice encima de mi cama
Como veis en la foto el cuchillo esta metido entre la peluca y la nuca, lo mov├ęis hacia los lados para que se vaya despegando.


2.Ahora se hace un poco de palanca y se despegara


3. Ahora usáis vuestras manitas y la vais despegando con cuidado poco a poco


y whoooooooo ahora estoy calvorota
 
 

Poner la peluca

Herramientas:------> Peluca
                               ------>Cola blanca


Ahora se pone un poco de cola en la cabeza, yo se la pongo en las marcas que quedan alrededor de la mu├▒eca cuando la extraes, pones la peluca encima, la dejas un rato para que se quede bien sujeta, yo la dejo al menos 1 hora y ya esta lista.

y ahora rubia

Comentarios

  1. muy buen tutorial, Lilith se ve peligrosa con ese cuchillo.. :O XDD

    ResponderEliminar
  2. ¿C├│mo quitaste los restos de cola y pelos que quedan en la cabeza al retirar la peluca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no los he quitado a no ser que la quieras calva, como luego se pone la otra encima no se ve eso

      Eliminar

Publicar un comentario