Fotos de mi pelirosa tangkou costumizada

Ayer me llego la tangkou de pelo rosa y la pobre llevaba mucho colorete rojo, no tenia cejas ni pesta├▒as en la parte de abajo de los ojos, no se que entienden los chinos por maquillaje pero weno.

Llevaba exactamente los mismos ojos que la vampira, a si que se los he cambiado por unos que tenia no me apetec├şa tener dos mu├▒ecas con los mismos ojos.

Os dejo unos fotos de como ha quedado despu├ęs de hacerle los cambios, queda mucho m├ís guapa.

Primera foto de ella sin los cambios esta foto la hice nada más sacarla de la caja.


Las siguientes fotos ya esta costumizada.




Por cierto se llama Wendy y es una loca de los gatos  xDD

Los ojos nuevos estaban mal puestos y se los tuve que colocar de nuevo en otras fotos ya se ve mejor XDDD

Comentarios

  1. Ooye no es por nada, ni porque este fea y todo eso pero me da miedo!!! Tiene cara de loca!!! Uuuuuuuaaa!!!!!! Una mu├▒eca asesina!!!!!!! SOCORRO SOCORRO! !!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. es porque estaban mal puestos los ojos, pero si miras otras fotos ya se ven mejor

      Eliminar
  3. A mi si me gusta sus ojos azules, cuando le├ş el t├ştulo y pense que en vez de decir Pelirosa, dec├şa peligrosa xDDD que mal le├ş XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estas fotos es que los lleva mal colocados si miras otras ya estan mejor xDD se los tuve que volver a recolocar

      Eliminar
    2. esta bien si lo v├ş y la verdad es que los ojos azules le van muy bien a su pelo rosa :) a mi si me gusta como le queda, estos ojos le quedan mejor que el anterior ^o^

      Eliminar

Publicar un comentario