Historia de las muñecas tangkou

La muñeca Tangkou fue diseñada por un grupo creativo llamado 6th Sense Tang
El nombre del diseño se refiere a un viejo proverbio chino que dice: "Todo buen artista tiene un sexto sentido". Por lo tanto, el Sr. Sun, el diseñador oficial / dueño de Tangkou Doll pensó que era apropiado, incluso esencial, para bautizar a su grupo de diseño de esta manera. El nombre de la muñeca también tiene su propio significado. El término "Tang" significa "China" y su pronunciación es la misma como "Tang", que significa "dulce" en China. "Kou" significa "el resultado" y "la iniciación de los frutos." Esto supone que la muñeca representa un dulce chino Tangkou.

COLECCIÓN O NO?

La idea detrás de Tangkou provino a través de un grupo de coleccionistas de muñecas! Tenían el objetivo de crear su propia marca de muñecas de colección! Siempre están en busca de nuevas muñecas para recoger y desea reunir todas las cualidades buenas que encontrar y disfrutar al máximo de sus muñecas favoritas para producir "la mejor muñeca china". También quieren que la gente descubra a través de estas muñecas, la cultura china.

Muchos japoneses, coreanos y estadounidenses produce sus muñecas coleccionables en una fábrica china, ¿por qué no iban a crear su propia marca de muñecas de colección?

Alcanzar su sueño de convertirse en realidad, todavía están trabajando duro para mejorar Tangkou con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de los coleccionistas!

El grupo
6th Sense Tang de la muñeca Tang tiene previsto sacar de de 6 a 8 lanzamientos por año Estos "Edición Limitada" que inspirará a diferentes temas, principalmente centrados en la moda, la cultura, las películas y los cuentos de hadas.

Extraído de: tangkoudoll.com


Comentarios