donde comprar una tangkou

  • Al igual que las pullips estas muƱecas tambiĆ©n las tenemos que comprar en Internet, aquĆ­ os voy a poner un par de tiendas.




Esta web es donde he comprado a las mĆ­as es de Holanda, la web esta en el idioma holandĆ©s pero se puede traducir por Internet, yo no he tenido ningĆŗn problema con ellos, las muƱecas estĆ”n baratas pero los gastos de enviĆ³  te clavan 14€.
En 5 dĆ­as llegan a casa.
TambiƩn tiene pelucas, ojos y cosas para customizarlas.




Esta es una web de EspaƱa donde podemos conseguirlas, aquĆ­ nunca he comprado pero supongo que no deberĆ­a tener ningĆŗn problema

Comentarios

  1. Mi tangkou chinese dress, la comprĆ© online, en madamechocolat.com y muy bien, sin ningĆŗn problema.

    Por cierto, quĆ© zapatos se le pueden poner? y dĆ³nde puedo encontrar? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo les he puesto botas de pullip, que se pueden comprar en ebay con zapatos no he probado

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! buscarƩ... a ver que encuentro!
      besos

      Eliminar
  2. No tiene sun post de donde comprar Pullip :D yo ando buscando comprar Little pullip por como esta mi casa no creo porder tener una pullip de tamano normal XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hay una guĆ­a de tiendas, ahora te pongo la dire http://pullipsys.blogspot.com.es/2012/02/guia-basica-e-informacion-de-tiendas.html

      Espero que puedas conseguir alguna

      Eliminar

Publicar un comentario