Problemas con el foro de pullip

Holas como estáis todos? a ver si os pasa lo mismo que ami, estoy intentando entrar en el foro de pullip desde el portátil de mi madre y no puede me salen cosas raras, os pasa lo mismo?? o es cosa de este ordenador, como ya paso algo parecido alguna vez.

Esto es lo que me sale

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Too many connections in /var/www/web1/web/foro/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /var/www/web1/web/foro/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /var/www/web1/web/foro/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database


Comentarios

  1. A mi a canu ,a cute y a canela tambien nos pasa,no se que sera pero del tu ordena saku solo no.

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa, sera como la otra vez abra que esperar a que funcione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya fuenciona! Pero si, algo parecido me paso hace poco, y esta tarde se me ha vuelto a repetir! D:
      Aunque ya va!
      Y bueno, que tal las vacaciones por el pueblo?

      Un saludo! ^^

      Eliminar
  3. es verdad ya va xDD. pos aburrida ando por el pueblo la semana que viene vuelvo unos días a Zaragoza y luego me vuelvo otra vez a este paso me tiro casi todo el mes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario