Flipante colección de pullips

Es una chica que tiene esta cuenta de flickr que lleva coleccionando a las pullip desde que empezaron a salir y tiene todos los modelos que han sacado, yo creo que esta obsesionada me parece excesivo tener tantas creo que con unas pocas ya se disfruta suficiente y les peudes hacer más caso que no todo ese ejercito que lo tiene colocado a lo largo de su casa.
Os dejo unas fotos donde salen en grupos y si entráis en su cuenta podréis ver todo ese mogollón que tiene.



Comentarios

  1. Jaja que gracia también tiene Jems!

    ResponderEliminar
  2. Si que esta obsesionada con las Pullips jejeje... yo solo necesito a Miku para ser feliz con una :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que envidia!! de nuevo xDD tiene a Suigintou! :O iré a su casa a robársela buajajajaa

      Eliminar

Publicar un comentario