Ofertas en pullip Style por tiempo limitado

Han puesto dals y taegang por unos 60 dolares



Comentarios

  1. Respuestas
    1. ya diras si te pillas alguna, yo no se estoy pensando en Dal Puki pero esa ya vale 84 :(

      Eliminar
  2. al final me he cogido a dal tezca me a salido por 68€ era una de las que quería antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que no se acaben pronto, que mis padres han ingeniado algo para Navidad y ellos van a elegir la Pullip que me voy a traer a casa... T3T
      Haber si aciertan, que conociendome supongo que sabran cual quiero, pero solo me han dicho que tiene el pelo azul y blanco...-.-

      Eliminar
    2. de las que están en oferta?? no he visto ninguna pullip con el pelo azul y blanco.

      Espero que elijan una de las que te gustan

      Eliminar
    3. No, no es de las que estan en oferta, ¡sino una que vieron en la WH!

      ¡Haber si sale algo bueno!

      Eliminar
  3. Canutillo,podria ser la Miku del invierno esa?(no me acuerdo del nombre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente, todo ronda hacía a ella, pero bueno, ¡ahora solo falta esperar!

      Eliminar
    2. pues si con el pelo en azul y blanco solo se me ocurre esa

      Eliminar

Publicar un comentario