Pullip 10th anniversary promotion movie 05"05

Comentarios

  1. Perodona, Sakura. Si encuentras alguna imagen de de una mu├▒eca de Aikatsu! me podrias avisar.

    ResponderEliminar
  2. Me he enamoraoooo ahora que es aniversario ponerlas mas baratas o hacer un concursito no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo digas muy alto no les vayan a subir el precio

      Eliminar
    2. Pos si.lo vajan la pullip luna será miaaaa

      Eliminar
  3. Amo las Pullip <3 !!! Mis favoritas son Luna y Miku-Vocaloid ^^ El video estaba divino! Es muy... PULLIP! :D

    ResponderEliminar
  4. <3 El video esta genial :D me encanta, adoro a Miku, Luna y Luka Megurine

    PD: Saku donde compras las pullips?? Necesito saberlooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se compran por internet mayormente mira el apartado de tiendas tu como no eres de espa├▒a igual te viene bien comprar aqu├ş http://pullipstyle.com/pullipstyle/

      yo he comprado y no he tenido ningun problema

      Eliminar
    2. Gracias Saku :) lo q pasa es q me quiero pedir a Luna para mi cumple, jeje P:

      Eliminar
  5. te otorgue el premio real ve a monstruitas1.blogspot.com.es para cogerlo

    ResponderEliminar
  6. me encanta este trailer! mis pullips favoritas son:
    (enumero)
    1-Miku la normal ( me tiene hipnotizada *¬*)
    2- Shinku ( me encanta Rozen Maiden, esntonces esta pullip me enamoro)
    3-Miku LOL
    4-Akemi
    5- Mami Tomoe
    5-Suiseiseki
    6-Suigintou

    ResponderEliminar

Publicar un comentario