Novedades para octubre

Gracias a rochelle ta que lo ha recordado

pullip Akemi diseƱada por la espaƱola Sheryl designs.
Esta combinada con colores pastel azul y rosa y a quedado muy mona me encanta 




Otra pullip de la que todavĆ­a no se sabe el nombre diseƱada por diseƱada por Babybee

Me gusta la ropa que lleva se me muy sexy XD


Isul Cedric que complementa la serie "escolar" 





Otro isul  pero este sin nombre todavĆ­a, esta ha sido diseƱado por diseƱado por Aya&Ume

Este no me gusta le veo la cara rara



Para terminal esta dal diseƱada tambiƩn por una espaƱola Poison girl

Comentarios

  1. Hola, me encanta la primera!QuƩ bien que la haya diseƱado un espaƱol!Y los ojos son muy a lo frankie stein o cloetta spelletta!

    ResponderEliminar
  2. QUE LAS LLEVEN A ESPAƑAAA!! PodrĆ­an hacer algĆŗn concursito o algo para que nos llevemos una Pullip o Dal espaƱola, ¿no Saku?
    Sin duda mi favorita es la primera, serĆ” por los lazos culturales xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si nos gustarĆ­a que hiciesen eso pero seguro que no va a pasar :(

      Eliminar
  3. Yo como dije en el foro, Akemi me encanta. Salen muy pocas Pullip tan coloridas y por eso me encanta ^.^ Pero la Dal de Poison es puro amor. Es super adorable y seguramente se vendrĆ” a casa. No se cuando pero vendrĆ”. El Isul colegial es una cucada. Por fin un Isul sonriente!! Los otros dos no me hacen mucha gracia.

    ResponderEliminar
  4. Saku, ¿por quĆ© me quitaste de blog amigos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te he quitado si le das a la derecha donde pone mostrar mƔs sale, se van moviendo de lugar cuando se actualizan ademas no se que hiciste cambiaste la dire del blog y no va el enlace ahora lo cambio y lo pongo bien

      Eliminar
  5. me encantaaaaaaaa! mi favorita es la primera! no se porque pero su atuendo y su cabello me recuerdan a mi :3 pero sin duda mi pullip faborita es Yeolume :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Sakura , ¿sabes dĆ³nde puedo comprar en pre-order la Dal de Poison Girl?
    Muchas gracias , es que no la encuentro ni en la pƔgina oficial de Pullip ,ni en Amazon ni en Ebay.
    Besos!
    Ɓngela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola angela

      igual es un poco pronto puede que los pongan en septiembre de todas maneras en http://www.kanpekisetto.com seguro que la ponen

      bsss

      Eliminar
  7. Hola Sakura, tengo una duda, si le quitas la peluca de stock a tu pullip y la cambias por otra, luego puedes volver a ponerle la peluca original? Gracias por ayudarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la puedes volver a usar todas evces que quieras no se rompe

      Eliminar
  8. favorita es con v y no con b que mal mi error xD

    ResponderEliminar
  9. Hola, me podrĆ­as decir si tienes idea donde puedo encontrar informaciĆ³n de las pullips que son modelos especiales o modelos limitados, gracias!!!! Muy linda tu pagina!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario