Pullip Ally


Pullip Ally 10th Anniversary Thanks Model 

Comentarios

  1. La veo sosa. Quizás con un cambio de outfit está mejor.

    ResponderEliminar
  2. Me pones en blogs amigos?
    Yo ya he puesto este
    mi blog es:http://monsterhighteto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo la veo muy original,quizá le faltan algunos accesorios más originales o estrafalarios,pero el lazo lo veo con forma rara.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta su maqui pero su ropa.....¡Su ropa es horrible¡ O más bien super sosa.
    Creo que han copiado la ropa de Blackberry.
    AUNQUE SU PRECIO ME GUSTA MUCHO..¡¡64 EUROS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O ¡¿64 EUROOOOOS?! ME LA LLEVOOOO.
      Eso si, con un outfit, pero a lo mejor viene con otro, no sé...

      Eliminar
  5. 64 euros?!Y dónde la has visto!Es baratísima!Por cierto Saku,en corea y japón,estas muñecas valen más baratas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no puede que cuesten 10 o 20€ menos pero con el precio que tiene las venden caras tb por allí

      Eliminar
    2. Entonces estas muñecas son caras de por sí,como las blythe verdad?Pues en japón la mueca que venderán así más barata tipo barbie es la barbie japonesa:Licca o Licca-Chan.

      Eliminar
    3. si he visto fotos de esas muñecas alguna vez

      Eliminar
  6. Saku,me he fijado, y a medida que pasan los años,las pullips de los años anteriores,son más baratas!Espero que dentro de unos años la blancanieves sea más barata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si dejas pasar mucho tiempo y van quedando pocas unidades costara un paston

      Eliminar
  7. Van siendo más baratas si pasan dos o tres años. Pero después son más caras.

    ResponderEliminar
  8. Sakura,uan cosa que se me olvidó decirte es que,esta muñeca no merece celebrar el 10 aniversario de pullip,es tan sosa...Mira Barbie,Chabel,en sus aniversario(en el caso de chabel solo 1,el quinto,ya podrían haber dejado que cumpliera 10.)tenían unos trajes maravillosos,y si pullip fuera una muñeca simple lo entendería,pero es espectacular y con montones de detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tampoco me gusta no la compraría no se porque sacarían esta tan sosa ellos sabrán igual les gustan las cosas sencillas a saber.

      Eliminar
  9. Pues yo como siempre XD discrepo, yo la calificaria como una de mis favoritas, y con ese precio nada mas que salga a casita :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario