Las Doll del doll Carnival

Con lo de la entrada anterior se me ocurrió hacer esta con todas las pullip que han salido para el Doll Carnival desde el 2003 hasta la fecha.


Esta conejita tan mona es pullip Leprotto fue la primera que llevaron al doll Carnival solo se hicieron 300 unidades de ella.


Ahora pegamos un salto hasta el año 2007 donde presentarn a esta encantadora Dal llamda Jouet vestida de osito, tambien fue limitada a 300 unidades.



En el 2008 tenemos a la versión contraria de Adsiltiapullip Isolde (Adsidia nació un mes más tarde)
de esta también hicieron 300 unidades.


Esta monada es Dal Chantilly diseñada por angelic pretty, ella estuvo en el doll carnival del 2009 y como las demás solo se hicieron 300 unidades de ella.


En el 2010 estuvieron estas dos pullip conejitas clara y Chloi, muy tiernas las dos, ami me gusta más Clara, también fueron limitadas.


En 2011 tuvimos a la preciosa estrella de Vocaloid Miku vestida de conejito y con traje de estudiante. También hay unidades limitadas de ella.
 Esta la tengo yo y me encanta jeje.


En el 2012 parece que no hubo así que pasamos a la del 2013 que estará para noviembre cuando se celebra el doll carnival, ahora desconozco su nombre, sera limitada y es la que menos me ha gustado de todas.


Cuales os gustan a vosotros visitantes del blog?

Mis favoritas son Leprotto, Jouet, Chantilly y Mikun lol, por desgracia solo tengo a Miku a las demás creo que va a ser imposible tenerlas, que se le va hacer.

Otro día pondré las del comic con ^^

Comentarios

  1. Sakura,el blog se llama japan doll,pero hablas de pullip y su família,que son coreanas,de tangoku,que son chinas,de kurhn,que también son chinas,y de lila,que supongo que también será china,así que,no hablas de ninguna muñeca japonesa,jajajaja!Me encanta el blog,sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las crearon en corea pero las comercializaron en japón por Jun Planning y a partir del 2009 las vuelven a comercializar por groove en corea, en el blog al principio solo había cosas sobre las pullip y hace cuatro días puse que haría una nueva sección sobre muñecas orientales donde entran las de china, japón, corea y eso.

      Bueno igual tengo que buscarle un nuevo nombre al blog para que no haya confusiones de estas XDD

      Eliminar
    2. pero bueno que se me olvida aunque groove sea una empresa coreana las pullip las distribuyen en japón, por ejemplo las convenciones esta como doll carnival es en japon, los diseñadores que hacen algunas pullip tambien, los personajes de los mangas igualmente.

      Eliminar
  2. Clara y Chloi me encantan! ♥♥ la Dal de 2009 es preciosa ^-^ ojalá tuviera a alguna ;(

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas!
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario