Nuevas imagenes de Make it Own

para verlas grandes hacer clik en ellas



Comentarios

  1. Me parece muy interesante el concepto de poder escoger las partes que más te guste ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría tener una Pullip pero son mu caras.

    ResponderEliminar
  3. Digo lo mismo que Lolita Blue , parece muy interesante.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  4. Realmente me gustan, pero los maquillajes me recuerdan mucho a otros modelos como Karen y Ririko, y puede que también a la Pere Noel, pero no sé. xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii eso si se parece mucho, pero por suerte se puede cambiar y pintar su maquillaje, además estoy de acuerdo con Lolita Blue, es muy interesante que las puedas customizar a tu manera, así se puede hacer una que te parezca a ti ahí que si me compro xD..

      Eliminar

Publicar un comentario