La historia detrás de la Pullip Akemi


En el blog de Groove han dedicado una entrada a Sheryl! la diseñadora española que hizo a Akemi.

Groove lanzará Pullip / Akemi en octubre de 2013 con la colaboración de la creadora internacional diseños Shery.


Es la primera vez que colaboran con un diseñador internacional

Shery se inspiro en la cultura pop japonesa que conoció  durante su última visita en marzo del 2013. Groove invito a Shery a su oficina y le preguntaron sobre hacer su propio prototipo original para todos fans de pullip del mundo.

Ella estaba muy ocupada con sus otros proyectos pero acepto la oferta, le pidieron que hiciese un boceto de la muñeca pero Sherly tiene toda la información en su cabeza y a veces hace cambios de diseño mientras realiza las muñecas, porque le pueden venir nuevas ideas mientras las esta realizando, pero esta vez hizo el diseño especialmente para este proyecto.


Shery comento el valor de los auriculares porque es un complemento muy querido en ellos estara impreso Dollygear la marca de Shery




También hablaron sobre las pelucas, ella pensó en la posibilidad de una peluca con mechas de otros colores  (peluca rosa con mechas en color rosa lavanda oscuro, rubio, o morado) o una peluca con un gradiente cerca de las puntas (raíces gradiente de color rosa de cyan o puntas azules).


  Akemi  vive una vida normal, pero cada vez que duerme es capaz de volar a un mundo paralelo en sus sueños que se siente más real para ella que el mundo real. Ella quiere ser feliz todo el tiempo y eso que a menudo prefiere estar en su Dreamy World Porque todo es posible allí. También le encanta bailar y oír música, y usar ropa femenina, pero cómoda. Akemi siempre trata de ser la mejor en todo lo que hace, y sabe que de alguna manera es diferente, especial, y se siente orgullosa.





Me encanta Akemi creo que voy a tener que hacer algún chanchullo para que sea un regalo para estas navidades jeje

Comentarios

  1. Akemi es preciosa....Si solo pudiese tener una pullip seria esta, pero no puedo permitirmelo :(

    Ah, saku, siento no haber escrito, pero son las primeras semanas de trabajo y tengo examenes, asique hasta la semana que viene (a finales) no podre escribir :( Lo siento :(

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es preciosa, y siempre es muy interesant saber la historia que hay detrás de las muñecas!

    ResponderEliminar
  3. Akemi es muy guapa,mola un montón,pero no me hace el suficiente tilín como para quererla.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas es Akemi, también me gusta el gorro nuevo que tiene jeje es muy bonito y tiene moño y todo ^^. ojalá la pudiera tener pero es muy cara grrr.. xD además es bueno saber la historia detrás de una muñeca así como dijo Dalyla :)

    ResponderEliminar
  5. Hola,te gusta la barbie tokidoki?es una pasada!mira en esta dirección unas fotos promocionales,y luego búscala por internet y mira fotos reales!Es una pasada!Y bueno,el tatuaje de la espalda es lo más!!!!

    http://helenitaz.com/otras-munecas/barbie-tokidoki/

    La pena es que creo que vale lo mismo que una pullip,es muy exclusiva,y mira la foto de su caja,dios,como mola!!!!!!! La pullip luna en esta ocasión se queda atrás y prefiero a esta,también prefiero esta barbie a la blythe tokidoki,que hasta lleva el perro.Por cierto,¿si la encontraras(la barbie)a buen precio la comprarías?

    Por cierto,¿te gustan las blythe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      si conozco a la barbie tokidoki es guapísima creo que es de las poquitas barbies que me gustan pero tengo entendido que cuesta unos 200€ y creo que a buen precio es imposible seguro que lo van subiendo pero bajar X_X eso es más que una pullip yo no puedo permitirme gastar tanto en una muñeca ademas barbies no colecciono.

      de las blythe igual hay algún modelo que me gusta y algunas que he visto customizadas pero prefiero antes una pullip porque estas son bastante caras tambien y puestos a pagar.

      un saludo

      Eliminar
  6. Hola,he visto el comentario que ha publicado anónimo y buscando por internet he encontrado algo y me he acordado de ti.¿Te gusta hello kitty?He visto unas barbies de hello kitty(hay 3)y me encantan,pero mi favorita es la de las coletitas castañas con rollo manga que es demasiado <3 *-* Te dejo algún enlace:Pop culture hello kitty:

    http://www.flickriver.com/photos/ninavictor/sets/72157614773145679/ (en esta página se ven muchas fotos suyas)

    Barbie hello kitty apple tree:

    http://www.flickr.com/photos/14523719@N07/5445850633/

    Y mi favorita...Hello kitty my melody:

    http://24.media.tumblr.com/5092c7a5a2c87bd5f7ec42bb8308ebb9/tumblr_mjpr07WSOk1r990y7o1_500.jpg

    http://farm6.static.flickr.com/5167/5339435659_a86f611fd2.jpg

    Y hay otra que no es hello kitty que acabo de descubrir que es rockera y gótica!Me encanta!Te dejo las fotos,es de las mejores rockeras que he visto!

    http://barbiesarai.blogspot.com.es/2011/09/hard-rock-cafe-gothic.html


    Te preguntaras porque te envío esto,pero como barbie me encanta,cuando encuentro algunas de tu gusto no puedo resistirme a enseñártelas...Y como anónimo se animó...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh muchas gracias Marina me han encantado las fotos ademas soy fan de Hello Kitty XDD con la última me he quedado ♥‿♥ parece que se me ha copiado XDDD tengo una ropa super parecida menos el pelo lo demás lo han clavado que fuerte esa es una barbie que me gustaría tener fijo que es de las caras ains que pena ser pobre tengo unas ganas de currar para poder comprar muñecas más caras de 20€ que no veas T_T

      Eliminar
    2. La última que elegiste me recuerda a Fanática por el estampado del oufit xDD

      Eliminar
  7. Se me olvidaba,he encontrado fotos reales de la pullip akemi!Y no ha salido aún!Creo que son de una exposición o algo,hay fotos también del isul cedric!


    http://www.pullipdolldreams.com/blog/category/sneek-peek/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es verdad no son las promocionarles o la chica esta trabaja con groove o alguna exposición como dices

      Eliminar

Publicar un comentario