Nuevas muñecas tangkou

Por fin se han decidido a sacar muñecas nuevas después de hace casi un año, si que les ha costado, pues tenemos a dos un hada y la otra no se, desconozco sus nombres.

La hada esta bien pero su outfit muy sencillo no le han puesto ni zapatos y el de la gorra me parece un chico, sera un tangkou chico?? pronto lo sabremos.

Saldran a fin de año.

Os dejo sus fotos



Comentarios

  1. me encanta la hada es requetemonísima,enamora..Y es simple porqué las hadas de este tipo,o más bien ninfas llevaban túnicas finas y sencillas y no tenían zapatos.Por cierto,¿has visto a la nueva nancy new(de las modernas)que han anunciado en la tele que se llama nancy arcoiris?Pues es una monísima!Es pelirroja,de ojos verdes,con pequitas y va vestida de conejito kawaii!Me he enamorado!Te busco alguna página?Bueno,estrán en cualquier juguetería:

    http://www.elcorteingles.es/tienda/juguetes/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A9911494&categoryId=999.ZAG&isProduct=true&trail=9004%3A999.ZAG%3A58182%3AFamosa&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=


    http://mis--nancys--bonitas.blogspot.com.es/2013/08/nancy-arcoiris-elentari.html


    http://anilegracoseparanancy-anilegra.blogspot.com.es/2013/09/nancy-arcoiris-una-new-preciosa.html

    Es que me encnata y como sé que te gustan los conejitos...XD

    ResponderEliminar
  2. no la conocía no ando puesta en nancys pero si es muy bonita no paran de sacar muñecas bonitas que pena no ser rica para comprar todas ainss

    ResponderEliminar
  3. La tangkou no me llaman mucho la atención , pero tienen su cosa.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  4. Waou!! La hada es preciosa!! me encanta su piel blanca... y sus cuernos morados!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la Hadita ^_^, la Tangkou "chico" no me convence ¬-¬, no me había fijado en los cuernos de la hadita, pense que eran flores xD aun asi no me gustan tanto la Tangkou pero ciertos modelos que sacan de ellas me encantan (=º-º=)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario