Pullip decidida, pullip en camino :D

ALELUYA! ALELUYA! ALELUYA! ¡¡VOY A TENER A LA PULLIP *******!! (Es secreto) u.u
Bueno, despuĂ©s de pensarlo mucho, decidĂ­ que cogerĂ­a la mas barata (Tacaña xD) Pero....La oferta de ******* me dejo asĂ­: *.* y asĂ­: Âș3Âș
Asique decidido, la pullip que se viene a mi casa eesss..........................

.................................................................................

.................................................................

......................................................

......................................

............................

------------------

................

............

                             ¡¡MELISSA!! ♥♥♥

Es que es una pullip con mucho potencial, y la verdad es que haber la oferta me lo replantee todo otra ves, ¿No sabes quien es melissa? AquĂ­ te la dejo:



Como veis me gusta mucho. Me ha costado 90 euros con gastos de enviĂł incluidos y la verdad es que estoy muy contenta. La pullip tardara un mes, mes y medio ¿Dos quizĂĄ?

Bueno, pues eso :D Me alegro de que esta sea mi primera pullip, y como siempre digo:

"AlgĂșn dĂ­a Akemi, algĂșn dĂ­a"

Comentarios

  1. que guay felicidades!!! me alegro de que ya vayas a tener una jeje Melissa es muy bonita.
    espero que no se te haga muy larga la espera que es lo peor

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No, en pullip style la vendian desnuda xD. Me la he comprado, espera que no me acuerdo de la pagina xD mañana si eso lo pongo en comentario. Era en ebay, la verdad es que estaba mas cara, pero no se, le bajaron el precio xD.

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena! Me gustarĂ­a conseguirla, y ademĂĄs estĂĄ muy barata.

    ResponderEliminar
  4. Dios *^* es muy linda n.n me alegra que te la hayas podido comprar. Yo aĂșn sigo ahorrando para Akemi <3. Tienes que sacarle muchas fotos para mostrarla xd

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades Azusa! disfruta mucho de tu Pullip ^^ Melissa es preciosa :D yo todavia estoy en busca y estoy ahorrando para la Pullip Normal de Hatsune Miku que esta un pelin de cara D:

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Melissa es un bombon de chica ^_^ Ya veras que en cuanto la tengas te enamora del todo. Ademås tiene un outfit muy chulo. Es una niña con mucho potencial porque tiene un maquillaje precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Digo lo mismo que Violeta!
    Es preciosa!
    Lo peor es la espera , es eterna...
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  8. DeberĂ­as mirar esta pĂĄgina: http://search.rakuten.co.jp/search/mall/pullip/-/ AllĂ­ me comprĂ© mi primer taeyang y solo me costĂł 38 euros + gastos de envĂ­o,creĂ­a que me iban a hacer pagar y despuĂ©s no me enviaban nada (aun asĂ­ lo comprĂ©. Porque, si pasaba, ¿que perdĂ­a? ¿50 euros?) Y para mi sorpresa llegĂł dos semanas despuĂ©s, se que es difĂ­cil de creer pero te juro que no miento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario