Fotos de akemi

buenasss qué tal se prepara el finde??
El mio fatal tengo que estudiar para los exámenes que tengo la semana que viene T_T no se acaban nunca, espero que el vuestro se prepare mejor al menos.

Ya no me enrollo os dejo con estas fotos que me paso ayer Marina para compartirlas en el blog de akemi fuera de su caja y se ve todavía mejor.

como son unas cuantas las pongo en pequeño y para verlas grandes hacéis clik en ellas



Estas fotos son gracias a pullipdolldreams.com



Me encantan estas fotos de leraminagrobis


En estas podemos verle bien la carita gracias a earwen-dolls



Estas fotos también han quedado geniales,tiene un osito azul igual que el mio XDD y ademas he visualizado unos ositos amorosos muy chulos, me gustaría tener alguno para las mías xDD
Estas geniales fotos son gracias a nickocha



Estas poquicas más y termino para que podáis ver más detalles de akemi. Ya les han colocado hasta el obitsu.
Estas fotos las estamos viendo gracias a edelwen


Que mona es akemi, la ropa puede que sea un poco empalagosa pero quitando algunas partes queda genial y seguro que otros modelitos le sientan de miedo, su maki, los ojos y la peluca son geniales, espero que la repongan, hoy estaba en kampekkisetto como agotada T_T espero que sea verdad que las repongan este finde.

muchos besitos 

Comentarios

  1. Gracias por colgarlas,es que es monísima!Estuve pensando en meterla en mi wishlist,pero...Es que hay tantas que me gustaría tener...Y como no son precisamente baratas..Pues solo las que de verdad deseo!En las fotos sale preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Saku,ahora en amazon Akemi cuesta 172,48 euros,la están rebajando,mira cada día haber si llegan a bajarla hasta un precio normal o "asequible" o píllatela!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun esta cara si la bajan 30 o 40€, que caras estan cawen10

      Eliminar
  3. Que bonita es! es muy original! jejeje yo la quiero

    ResponderEliminar
  4. ¡Que Kawaii! Pero mi prioridad es Classical Alice. Gracias Saku, sin ti no hubiese conocido a Pullip Classical Alice ^_^ Se ha convertido en mi Pullip favorita. Cuando la tenga, en Navidad, la llamaré Alicia ^_^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me compraré a Ally y la llamaré Ally xD

      Eliminar
    2. que bien me alegro de que vayas a tener una pullip, ya sabes que me puedes enviar fotos para ponerlas cuando la tengas :P

      Eliminar

Publicar un comentario