Pullip 2012


Yona, seila y victorique de Blois


Si'Anna, Oui'Vera y Fantastic Alice Regeneration (Limitada)


Fanatica Regeneration (Limitada), Alice du jardin y Moon Regeneration (Limitada)


Anne Shirle Regeneration (Limitada), Kiyomi y Meiko


Noir regeneration (Limitada), Paja regeneration (Limitada) y Pulliphine IX


Merl, Wonder Woman (exclusiva comic con) y Galene


Princesa regeneration (Limitada), Yuri y Alice du Jardin Mint


Froggy (Limitada exclusiva pullip style), Snow white y Fraulein


Midnight Velvet, Nella retro memory versiĆ³n y Lun(Limitada)


Ruhe, Nanette y Aurora (Limitada)


PĆ©re Noel y Sapphire

Comentarios

  1. Yo quiero a Meiko, es muy bonita, aunque la ropa, Ʊiaaaa la calidad se ve mala. Yo quiero a Fanatica BUAAA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TambiƩnmme gusta mucho Kiyomi, sus ojos brillan O.O

      Eliminar
  2. Puf,parece quĆ© este es el aƱo en el que mĆ”s cosas sacaron!Pues,me gustan mucho la re-ediciĆ³n de fantastic alice,la re-ediciĆ³n de fanatica,la alice du jardin,la re-ediciƱon de la noir,la wonder woman,la alice du jardin mint version,luna,ruhe,pere noel y como no...Mi preciosĆ­sima blancanieves!Adoro a la snow white(bueno creo que ya lo sabes XD) hay,haber cuando la consigo...Besos!

    ResponderEliminar
  3. Saku, ¿sabes como se llama esta Pullip?
    http://www.amazon.es/Pullip-Dolls-Regeneration-Moon-japan/dp/B009IDKH6M/ref=sr_1_75?s=toys&ie=UTF8&qid=1384983761&sr=1-75&keywords=pullip

    ResponderEliminar

Publicar un comentario