Blings Dolls ♥ 블링즈

Buenas como se prepara el finde??

Yo estoy haciendo un parón para despejarme, llevo todo el día haciendo un trabajo para moda y estoy hasta los webos que no tengo y a un me queda un siglo :((

Voy hacer esta entrada sobre unas muñequitas muy kawaii con aspecto de animalitos, he visto conejitos, ositos, vaquitas ♥



Blings Girls son una línea de muñecas de los juguetes Seol lanzados en 2011 ~ con adorables bebés animales antropomórficos!

Esta línea no es tan popular como la marca Ddung, pero se produce a alto nivel, como de costumbre con los juguetes Seol ~ muchos elementos en cada muñeca se hacen o rematan a mano en Corea. Con muñecas como estas, " hechas en Corea "es muy bueno, ya que significa un montón de atención a los detalles.

Los juguetes Seol son conocidos por la cantidad de detalles que ponen en la mano a cada pequeño

equipo en los talleres de Corea

Esta es una tabla de tallas de las muñecas más populares por Seol, Corea


Mini Ddung 11cm, 18cm Ddung, Cherry Cat, blings Kids, Blings felpa


Las muñecas Blings vienen en dos estilos actualmente, una versión del cuerpo de felpa, y una versión completa de PVC. La versión de felpa tiene un cuerpo muy suave, las articulaciones aún se puede girar y ella puede ser planteada y apoyada en posición vertical con un poco de ayuda. La versión completa de PVC tiene las articulaciones torsión normales + la mano planteaba a chuparse el dedo.


Los precios de los muñecas de Corea blings van desde alrededor de 17.000 원 - 27000 원 ($ 17 - $ 26) cada una, dependiendo del estilo!

Os dejo fotos, hacer clikc sobre ellas para ampliarlas 





 


♥ no os parecen una cucada??


fuente cuteinkorea

Comentarios

  1. Son muy lindas.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas muñecas son super monas, que pena no ser rica para tenerlas, creo que esta noche voy a robar un banco XD, quien se apunta???

    ResponderEliminar
  3. Aww que adorables ya las habia visto en un mercado de donde yo vivo, estaban carisimas ;S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se si seran estas porque las venden porque en españa no las venden, si las queremos tenemos que comprarlas por internet

      Eliminar
  4. Son bonitas, con aspecto de conejito ^_^que kawaii :DD pero me gusta más las Dung

    ResponderEliminar
  5. Que diviinas! Amo lo Kawaii. Ya que veo que a ti tambien te gusta te aconsejo que busques a las Kawaii Crush. Son super adorables, las amoooo, mi amiga Danna tiene tooda la coleccion. Son super divinas!


    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario