La bio o historia de Bunny

Hola hoy he acabado la bio de bunny, tengo algunas hechas pero como veis tardo muchísimo en ponerlas.


  • Modelo: Dal Hangry
  • Cumpleaños: 10 de marzo.
  • Edad: 20 años.
  • Hobbys: leer mangas, escuchar punk, pasear por al noche.
  • modificaciones: pelo, chips y maquillaje
Yo era una chica joven, corriente, rubia con ojos azules, con mucha vida por delante, hasta que paso lo de aquella fatídica noche mientras daba mi paseo nocturno como hacia habitualmente por la zona antigua de mi ciudad, con tan mala suerte que pase justo en el momento exacto que se desprende un pedrusco y me cayó en toda la jeta quedándome más para allá que para aquí. En ese momento por casualidades de la vida apareció la vampira Karin y al verme tirada en el suelo le di lastima, se arrodillo junto ami y justo cuando me quedaban mis últimos alientos de vida me dio de su sangre. A la noche siguiente desperté, todo era muy raro, me sentía yo pero sin ser yo, mi pelo y mis ojos habían cambiado de color, ya no era la chica rubita con ojos azules. mi pelo y mis ojos eran de un color rojo fucsia muy intenso, y por si eso era raro mis colmillos habían crecido.

Me dio un ataque de locura no entendía nada, entonces Karin que se quedo conmigo hasta mi despertar me contó lo que había sucedido más lo de mis cambios físicos. Buff que movida a lo tonto aun sigo flipando pero estoy con vida, me he vuelto un poco extraña pero van pasando los días y me acostumbro a mi nuevo yo.

Esta es mi historia ahora os voy ha hablar un poco de mi. Soy muy terca siempre tengo que tener la razón si o si, odio que me den ordenes, además ahora que soy vampiresa como alguien me hinche le pego un bocado jajaja. Mi mejores amigas son Shampoo e Isis con ellas comparto la afición con los mangas, entre otras cosas. Tengo un hermano mayor que se llama Zero es un poco pelmazo le gusta darme ordenes y ya sabéis que eso no lo llevo nada bien, además esa novia que tiene, Nella, Me cae peor que mal.

Estos días estoy un poco como con pajaritos en el estomago debido a un chico nuevo que he conocido se llama Kanato y cada vez que lo veo me entran unas ganas de pegarle un bocado que tengo que salir corriendo, además seguro que no le interesa alguien como yo, como ya no soy humana, y para colmo creo que a Shampoo le gusta, pues últimamente no para de hablarme de él, seguro que la prefiere a ella :((, que complicada es la vida de una vampiresa veinteañera eterna.



Termine con la historia de Bunny, espero que os haya gustado me ha quedado mucho más larga que las otras que hice, tendré que ampliar las demás para que no se vean tan escuetas ainss.

Bueno comentar que os ha parecido igual me ha quedado como una mierda.

Comentarios

  1. Me encanta! ^_^ es como una mini-historia, es genial. Me imagino la cara de Bunny cuando Shampoo le habla sobre Kanato, seguro que es asi .___. xDDD la próxima (si quieres) puedes hacer sobre Shampoo o Nella ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si esa cara más o menos xDDD me alegro que te haya gustado, espero que llegue pronto la inspiración para hacer de las demás

      Eliminar
  2. Me encanta la historia, espero que a Kanato también le guste ella, yo no tengo tanta imaginación para hacer esas historias, espero ver otra pronto, besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias María, seguro que si te pones hacer una algo te sale ^^

      bss

      Eliminar
  3. Esta genial! deberias hacer una novela claro si tenes tiempo y ganas! tenes muchas imaginacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! pero lo del tiempo si que me va mal por lo menos hasta las vacaciones de verano :(

      Eliminar
  4. x3
    Kanato y ella están hachos el uno para el otro sí o sí xD

    Por cierto, si en verano te decides a hacer una mininovela podrías hacer que Bunny muerde a Kanato y es como un flechazo de amor.......

    Mola <3
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja falta tanto a un para el verano que igual ni me acuerdo de esto

      Eliminar
  5. Bunny es mi Dal favorita de todas las que tienes tanto de stock como tú la has modificado.
    La próxima historia me gustaría que fuera la de Chidori-chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pues el la ultima en llegar y la única en la que no he pensado nada aun X_X

      Eliminar

Publicar un comentario