Mi wish list Dal.

Soy yo otra vez ^^ Lo que os dije es verdad, voy ha hacer mi ¡¡Wish list dal!! Es cierto, y lo digo, que a mi las dal, ni me van ni me vienen. Al principio no me gustaron NADA las ODIABA XD Pero vi 3 modelos que me gustaron mucho de las dal (De esos tres modelos Sakura creo que tiene 1 o 2, no me acuerdo) y cada vez me gustaron mas...y mas...y mas...y lo otro es historia.

Bueno, estas son las dal que me tienen locaa.

1. Dal Hangry

Me gusta mucho, tanto su pelo, como su ropa. Es una muñeca de 10 y espero conseguirla muy pronto. Esta es la vampiro de Sakura ¿No? Yo no le cambiaría nada, a lo mejor le cambiaría la peluca a una rubia pero mas larga.

2. Dal Angry

Es muy bonita. Esta es la que yo dudo (Me refiero que no se si es esta la otra que tiene Saku xD) Es muy bonita, es que me encanta. Le cambiaría la peluca y le daría un estilo un poco mas alegre. Le pondría una peluca azul, pero un poco mas clara y sin coleta.

3. Dal Heiwa

Es preciosa, es muy mona y he de admitir que me gusta mucho, ES PRECIOSA.

Y bueno, esta es mi wish list dal, espero que las pueda conseguir todas (Cosa que no creo, por que con lo que me ha costado tener una pullip voy a conseguir tres dals "Claro" xDDD)
Pero por lo menos, Dal Hangry ¡¡I LOVE YOOOU!! XDD

Bss Azusa

Comentarios

  1. pues si tengo las dos, la angry y la hangry xDD la hangry es la que se convirtió en vampirilla y la angry la tengo con la misma peluca pero diferente peinado y con otros chips xDD

    suerte espero que las puedas conseguir algun día ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi de todas estas me gusta más la Angry, aunque su estilo es oscurillo yo no le cambiaria porque le queda muy bien jejeje. Eso, yo le cambiaría la peluca a Hangry, demasiado fluorescente xD Heiwa me gusta mucho, no me recuerdo muy bien pero en Pullip Style la pusieron a Heiwa un poquitin más barata. Igual algún día no pierdas las esperanzas en conseguir a Akemi, es que Groove de pesados siempre ponen el precio muuuucho más barato cada 3 años XDD pero no te rindas, yo no me estoy rindiendo por que quiero a la Pullip de Miku TT¬TT y como es cara entonces ahorro XD grrr..

    ResponderEliminar
  3. Estan muy guapas pero ..y quien sabe y si consigues tener a las tres a mi me gusta la Angry y Heiwa :)

    ResponderEliminar
  4. Están bonitas todas pero la Heiwa...¡Es amor total!<3<3<3
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de dar con tu blog y ya me he suscrito ;). Yo también colecciono pullips y demás muñecas. Las dals no son mi fuerte aunque tengo 4 XD, pero Heiwa es hermosa y me enamoró desde que la vi. La tengo en mi wishlist también, a ver para cuando se me hace tenerla. Ahora a husmear un poco en tu blog ;)

    Saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! bienvenida al blog me alegro que te guste ^^
      Me iba a hacer segui del tuyo pero me dado cuenta que ya lo era xDD

      un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario