Otro premio

Han vuelto a premiar al blog, esta vez es uno navide├▒o ^^


Gracias a nuestra amiga Carlota del blog Mi mundo por el premio


Cuenta diez cosas sobre ti:
voy a poner lo mismo que con el otro premio añado 3 más y listo xDD

  1. Me gusta coleccionar casi todo tipos de mu├▒ecas ( por si no lo sab├şais).
  2. Me encantan los conejos, perros, gatos, peces, aves todo tipo de animales.
  3. Que más, pues aunque ya soy mayorcita me siguen gustando los dibujos animados y sobre todo el anime.
  4. Me encantan las historias paranormales, de fantasmas, monstruosos, ovnis y cosas raras de esas me trago todas las semanas cuarto milenio.
  5. Tampoco puedo vivir sin m├║sica, pero solo la que me gusta, variantes del metal, gotica, post punk, punk.
  6. Dormir es uno de mis hobbies favoritos entre otros.
  7. Y se me olvidada la fotograf├şa me gusta mucho sacar y editar fotos.
  8. Me gusta hacer ropa para mis mu├▒ecas.
  9. Me gusta la comida japonea y la italiana
  10. Mis colores favoritos son el rosa y el negro.


Cuenta como pasas la Navidad:
 
Pues estas navidades van a ser un poco mierdas, no por los regalos, si no porque tengo que hacer tres trabajo,s m├ís repasar problemas de hilatura que nada m├ís volver tengo examen y repasar patrones para que no me olvide de hacerlos ainss, as├ş que tengo todos d├şas que pringar. Por otra parte para noche buena y navidad cenare y comer├ę con mi familia en casa de mis abuelos y para noche vieja ceno en casa de los t├şos de mi novio y luego ya pues de fiestuki como debe ser XDDD.


Da el premio a cinco blog o más:
Como no me apetece ponerme a buscar blogs de nuevo les doy el premio a los del otro d├şa ^^

Comentarios

  1. Enhorabuena y gracias ^^.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  2. Qu├ę bueno Saku!! si que tienes premios jeje..
    Una cosa POR FIN!! despu├ęs de mucho dilema ya me ordenaron a la Pullip Miku!!!!
    :DDDDDDDDDDDD ESTOY TOO happy!!!! pero no llega hasta el 11 de febrero u.u TT_TT bueno pos cada vez me toca esperar, y ahora estamos en diciembre, y el 21 de enero (un d├şa despu├ęs de mi cumple) reci├ęn llega a Estados Unidos, y luego el 11 de febrero por ac├í TT¬TT
    al menos de que Miku me llegará y estoy muy feliz :D (por cierto es la Miku original)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guay me alegro de que por fin vayas a tener a Miku ^^ lo malo es la espera con suerte igual te llega antes yo al isul lo esperaba para el 9 de enero y ya esta casa jeje

      Eliminar
    2. siii :D a cultivar la paciencia u.u xDD

      Eliminar
    3. Igual a├║n no termine de ahorrar, llegue casi a la mitad, pero sal├ş con muy buenas notas en el cole y en otro lugar donde estudio ingl├ęs tuve tambi├ęn buenas notas :D entonces por eso mis tios me regalaron la mitad del dinero y tambi├ęn la ordenaron en internet ^^ por cierto Saku solo por curiosidad, te gusta el anime Puella Magi Madoka Magica?? supuse que lo conoc├şas ya que tienes a la Dal Madoka Kaname jejeje... es un anime que ten├şa pendiente ver, hace unos d├şas lo v├ş y se ha convertido en mi 2do anime favorito, el primero es Rozen Maiden :)

      Eliminar
    4. vi el anime cuando lo sacaron me gusto mucho, es diferente a las magic girl que salen normalmente

      Eliminar
    5. Realmente, tienes raz├│n es diferente. Mi favorita es Tomoe Mami :DD

      Eliminar
  3. Hija esto es un no parar ja ja ja. Enhorabuena por tu premio, te lo mereces por todo lo que trabajas.

    A mi tambi├ęn me gustan los dibus aunque sea mayor y adoro a los animales.

    Gracias por otorgarme tambi├ęn este premio! Se me est├ín acumulando las entradas que tengo que hacer.

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario