Liv Hayden It's my nature

Os presento a mi única muñeca Liv. La compre ayer en el hipercor, estaba mirando juguetes cuando vi escondidas dos cajas de muñecas que no sabia quienes eran tuve curiosidad y fui a verlas, eran dos Liv una rubia, creo que su nombre es Sophie y Hayden la que compre, me costo 15€ me pareció buen precio, había otras por la zona de muñecas con menos cosas y costaban 30€, así que me pareció buen el precio ^_^.
Ahora os cuento un poco de ellas, no son del continente asiático, vienen de canada por la compañia spin master, la misma que las la Dee da, en españa fueron distribuidas por bandai. Salieron en otoño del 2009 y en el 2012 las dejaron de producir, parece que no pudieron competir con las monster high que justo salieron en el 2010 y entre otras muñecas como las barbies fashionistas y las moxie.

Estas muñecas son muy interesantes tienen un cuerpo muy articulado, ojos de cristal y pelucas intercambiables, son cinco chicas y un chico con personalidades diferentes, por ejemplo a la mía le gustan los animales, como ami xD.

Es una pena que no hagan más, hay gente que opina por foros que son feas, yo no las veo tan mal, en fin de todas maneras podemos encontrar alguna por tiendas de juguetes y centros comerciales como yo ayer ^^.


Hayden trae un equipo muy completo, le gusta cazar mariposas con la cosa esa para cogerlas que no se como se llama ainss, una lupa para verlas mejor y un libro sobre mariposas.


En el paquete viene este lindo conejito.



Tiene unos ojos verdes muy chulos, pelo rubio oscuro con dos trenzas como se puede ver en la foto.


Aquí esta buscando el modelo de mariposa que ha conseguido y en al otra foto podeis ver la camisa que lleva debajo de la chaqueta de cuadros. 
También trae un bolso, lo lleva puesto.


En esta se ve mejor la camiseta.


Le he sacado dos fotos sin la peluca, tiene pelo rubio pintado no se queda clavorota xDD.

qué os parece la muñeca??
Tenéis alguna Liv?

Hasta la próxima entrada ^^

Comentarios

  1. Hola!
    Que bien poder volver a estar por aqui y ver tus entradas, me tengo que poner al dia que en un mes hay mucha info nueva ^_^
    Sobre las Liv yo tengo una, la misma que tu, jajajaja... La compre cuando salieron al mercado y a mi me parecen muy interesantes, sobretodo la ropa y complementos estan muy bien. Yo use el conejito y la red atrapa mariposas en mi sesión de fotos de la piscina.
    Muy buena compra, seguro que le sacaras provecho a todo lo que traen.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que bien de verte por aquí, seguro que enseguida te pones aldía,

      Que casualidad que tengas la misma y ahora que lo dices es verdad que salia lo de la red y el conejito en la piscina xDDD

      bss

      Eliminar
  2. Hace un año, a mi prima le compraron una Liv, era hermosa, me encantaba jugar con ella, y era de estilo gótico, pero claro, entre ella y yo la hicimos mierdi XDDD.

    Siempre quise una! :D, me había pedido una que de mascota tenía un perrito Pug XD, y nunca me la trajeron u_u.

    La tuya es muy bonita! me encanta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que era muy bonita la de tu prima, aunque la destrozasteis un poco os lo pasasteis bien con ella xDD. Espero que algun día consigas la del perrito u otra que te guste.

      bss

      Eliminar
  3. Pero que linda es! me gustan mucho las Liv, es una pena que no hagan más :( bueno yo tengo 2 mini Liv que una vez salieron de Mcdonal's xDD pronto te mando fotitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos del macdonal meten a todo el mundo xDDD

      Eliminar
  4. Se llama Cazamariposa lo que decías que no sabías el nombre.Yo tengo esa, aunque, no se dónde está, solo tengo la ropa y los accesorios, pero también he perdido el pantalón verde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja vaya si que era un nombre obvio pensaba que tendría uno más concreto xDD. Espero que encuentres la tuya.

      bss

      Eliminar
  5. Hay qué preciosidad!Me acuerdo que vi hace ya unos años en el Toys R Us las Liv y un tiempo después en su revista a esta,es preciosa!!!Trae un montón de accesorios y yo creo que ha sido una gran elección.Es un caza mariposas,o no sé si entre las 2 palabras va un guión pero se llama así xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolin con el caza mariposas mira que tenia el nombre a webo xDDD. No sabia que también tenían revista.

      bss

      Eliminar
  6. Wauuu, que cute!!!
    La verdad es que nunca me fijé en estas muñecas, pero después de ver la tuya, me he quedado con las ganas de una *¬*
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco me había fijado mucho en ellas sabia de su existencia pero sin más, hay algunas que he visto por internet que son muy kawaii. Espero que puedas conseguir una ^^

      bss

      Eliminar
  7. La encontré!, la que mi prima tenía era esta: http://www.dollstuff.net/diary/2010/01/liv-2010-daniela.jpg, si hasta el perrito era muy mono x3, y la que me gustaba era la 1ª de esta foto http://www.toytalk.co.uk/wp-content/uploads/2010/04/Liv_dolls_with_dogs.jpg (de izquierda a derecha) :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guau!! las dos son muy guapa, las del centro ya no me molan tanto, la que más me gusta, la de tu prima que es más de mi estilo hasta tengo una falda muy parecida xDD ojala la encontrara en alguna tienda

      bss

      Eliminar
    2. XDDD, su Outfit era genial, yo aún tengo la falda esa XD :D

      Eliminar
    3. La primera daria el pego de una draculaura XD

      Eliminar
  8. Hola Sakura! A mi también me gustan las LIV, tengo a Hayden y tres personajes más, pero mi favorita es esta, supongo que es porque le gustan los animales y sus preciosos ojos verdes :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que morro cuatro ^^
      este parece que ha sido un modelo muy cotizado ya somos 4 personas que hemos escrito en esta entrada que la tenemos jaja.

      bss

      Eliminar
  9. Yo tengo 3 básicas de la colección "After School" (Katie, Hayden y Daniela) ,1 de la colecció "Girls Getaway" (Katie) y de esta colección "It´s my nature" tengo otras 3 (Katie, Hayden y Sophie).
    No me llamaban mucho la atención,pero las vi una vez de pasada y las vi tan bien de precio que empecé a comprarlas.Todas las he comprado rebajadas en "Toys rus" por 9,99e.
    Llevan muchos complementos y las pelucas se les pueden acoplar a las Moxie Teenz. Compre las 6 pelucas de la colección por 3,50e en TODOJUGUETE.
    Las rebajaron tanto porque aquí no han tenido mucha aceptación,pero la colección que hay de "Alicia en el País de las Maravillas" es una pasada,y son todas preciosas.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo es la primera vez que veo a estas muñecas, y he estado mirando por google y la verdad es que son muy bonitas, la cara la tienen preciosa, e incluso sin peluca quedan bien! Ahora cuando vaya de compras me fijaré a ver si veo alguna... Por cierto, la sesión de fotos te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  11. A mí me parecen muñecas bonitas.
    No tengo ninguna , pero nunca se sabe...
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  12. Sip, tengo una. No se cual es, pero originalmente tenia el pelo castaño. La encontré en los Encantes, un mercadillo de segunda mano, y la peluca la tenía de antes (una peluca negra y azul). Le he quitado parte de su vesturario original y le he puesto ropa de Barbie (le queda como un guante) y zapatos de...creo que son de Bratzillas XD. Y ahora se aguanta con una peana de Monster High chico.
    Esta hecha una Frankestein.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario