Más fotos de LunaRosa

Creo que me esta gustando esta más ahora que la otra luna O:O 



Comentarios

  1. Wow, he de decir.. ME ENCANTA!!!!! me gusta ahora más que la otra Luna, sus colores son de mi estilo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O pero que ven mis ojos Aimee-chan por fin tiene una cuenta!!
      Anda que has tardado un siglo en hacértela

      Eliminar
    2. Si xDD fue un regalo de cumpleaños de parte de mi hermana xDDDDD pero algo es algo y estoy contenta ^^

      Eliminar
    3. ahh hoy era tu cumple. muchas felicidades!! que te an regalado??

      Espero que haya sido un buen día y lo hayas pasado guay


      bss

      Eliminar
  2. Me encanta me parece que ha superado a Akemi y ahora si tengo que elegir Pullip es Lunarosa.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me sigue gustando mucho más Luna...La veo más gamberra y divertida y atrevida...Esta es como la versión "light"...No es tan de mi gusto...Aunque es mi opinión,cada uno puede pensar lo que quiera ;)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto,es Lunarosa o Rosaluna?Yo creo que la primera es que me estoy liano xD!! O_o!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va a ser lunarosa el que pone en la imagen

      Eliminar
  5. Le vas a poner un nombre a tu Liv o se lo vas a dejar así?A mí me encana el que tiene puesto...Y tengo unas ganas de ver a Saku-Miku!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que se lo voy a dejar así no me apetecer pensar estoy vaga jaja.

      Espero que pronto pongan las fotos de sakumiku

      Eliminar
  6. Que preciosidad, esta pullip nació para ser comprada..................
    por mi xD

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaa!
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario