Nuevo sorteo en Universo Lady Blythe



Queréis ganar una de estas preciosidades? 
podéis intentarlo en el sorteo de Universo Lady BlytheEsta vez habrá dos ganadores ^_^ 
 Para ver las bases entrar en el blog. 

Primer premio


El año pasado no tuve suerte, así que este si o si me tiene que tocar el primero xDDD

Consta de una unidad de Neo Blythe Royal yuna unidad de Neo Blythe Misha, Completamente nuevas y originales en sus cajas marrones protectoras.


Segundo Premio:


Y si no este que también me quedo contenta XD

Consta de una unidad de Neo Blythe Royal,completamente nueva y en su caja original marrón.


Me voy a elegir los números desearme suerte ^^

Comentarios

  1. Suerte Saku ;) espero que te toque el primer o el segundo premio...^_^ nunca se sabe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias aimme y yo jaja, en el anterior sorteo que hicieron también participe y no tuve suerte :( así que este tiene que ser el mio xDDD

      Eliminar
  2. Hola Saku,deseo que tengas mucha suerte,así puedes conseguir tu primera o tus primeras blythes!Son una hermosura,me he enamorado de la royal ,y la misha es muy mona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciass guapa, ami me gusta más misha a ver si hay suerte ^^

      Eliminar
  3. Qué guay!
    Yo estoy pensando el participar , es que nunca tengo suerte en esto...
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario