Pinky Street

hola amigos pupileros me he cansado de hacer deberes y para desconectar me he dicho voy hacer alguna entrada por el blog.

Hoy os traigo cosas sobre las muñecas Pinky Street


Pinky Street es una simpática muñequita de plástico diseñada por la compañía japonesa Vance Project. Su principal característica es que sus partes sin intercambiables, cabeza, brazos, tronco, piernas, ropa. Miden unos 10 cm y son compatibles con casas de muñecas escala 1:18.

Desde el 2003 han aparecido hasta diez series diferentes:
  • Serie 1: apareció en abril del 2003, formada por tres muñequitas, Yoshiko, Suu/Sue y Tamae.
  • Serie 2 : salio en diciembre del 2003, dos nuevas muñecas se llamaban Moeru y kokoro y un pack de accesorios que incluia dos pelucas intercambiables, gafas y ropa.
  • Serie 3: salio en mayo del 2004 y aparecieron tres nuevas chicas, Hana, Lisa y Reina.
  • Serie 4: salio en octubre del 2004, la forman sumire, Rui/Lui y Sacchan/in.
  • Serie 5 aparece en mayo de 2006 con Miko y Maki.
  • Serie 6 en agosto del 2007 con Ako, O-Hara y Mikimiki.

También ha habido series especiales:
  • Pinky Caos: Neon genesis Evangeleon, dedicada a Asuka y Rei que salen en el manga.
  • Pinky Caos: Animate, dedicada a personajes de manga, como Animate Tencho (Yoshico), Captain Animate Ramika (Kokoro), 2P Animate Tencho (Yoshico).
  • Pinky caos yukata, formada por dos muñequitas, Moeru y Reina, estas llevaban kimono.

Algunas empresas de moda han colaborado con Pinky Street para la creación de modelos exclusivos, como la serie denominada Pinky Korabo, Mono come Ca, con tres nuevas amiguitas Yhosico blue, Yoshico Pink y Rui/Lui.

En enero del 2005 de la misma Pinky Korabo se hizo una serie llamada Space Invaders, con cuatro que ya habian salido antes pero con nuevo modelito, Yoshico, suu/Sue, Moeru y Kokoro. Otra serie llamada Super Lovers estaba formada por Yhosico, suu/Sue y Tamae.

Otra línea interesante se llama Post Pet, compuesta por Sacchan/in, Rui/Lui, Reina y Lisa vestidas de gothic lolitas con un osito de mascota.

La línea Pinky Kyara aparece en el 2006, dedicada a personajes manga, Shingetsutan Tsukihime - Arcueid y Gunsginger Girl - Henrietta. Tenjo Tenge, incluye a Aya, Maya y Emi. King of Fighters que incluye a Mai y Athena. Strret Fighter con Chun Li y Agito, Fruits Basket con Tohru y Shinguuji sakura. Sakura Wars.

En el 2008 aparece una nueva serie que se llama Pinky Street Special Releases. Tuvieron una colaboración con sanrio, My Melody Sacchin y Kuromi Rei.


colaboración con sanrio, My Melody Sacchin y Kuromi Rei.


Pinky caos yukata


Rei y Asuka de evangeleon

foto de Tomopop 
Myku and company no podían faltar


Shakugan No Shana


fuentes:
ToyLand
www.pinky-st.net
www.animeca.com.mx

Comentarios

  1. Son muy bonitas, no es que me gusten tanto pero son kawaii ^^ me gustan los de Vocaloid, en especial el de Len que gracioso XDD también me gusta Luka, creo que es la que más queda bien ahí :D

    ResponderEliminar
  2. Me recuerdan mucho a los muñequitos del wii sport. Son simpatquillos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sakura! Me encantan las Pinky, aunque no tengo ninguna. Una de mis favoritas es Kuromi Rei y las que visten yukata también me gustan mucho. En flickr hay auténticas preciosidades que incluyen dioramas.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaau, Saku-Chan, me has mostrado un mundo a las muñequitas kawaiis, sabes?, me voy a hacer coleccionista de ellas ya que no son tan caras, otras muñecas que también me gustan son las Kawaii Crush, se parecen ^_^

    Voy a poner esto en mi blog, espero que no te importe, daré créditos a ti y a este blog ;D

    ResponderEliminar
  5. Que valen y donde se pueden conseguir?

    ResponderEliminar
  6. Hola cuanto valen y donde se podrían conseguir?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario