Ir al contenido principal

Pinky Street

hola amigos pupileros me he cansado de hacer deberes y para desconectar me he dicho voy hacer alguna entrada por el blog.

Hoy os traigo cosas sobre las muñecas Pinky Street


Pinky Street es una simpática muñequita de plástico diseñada por la compañía japonesa Vance Project. Su principal característica es que sus partes sin intercambiables, cabeza, brazos, tronco, piernas, ropa. Miden unos 10 cm y son compatibles con casas de muñecas escala 1:18.

Desde el 2003 han aparecido hasta diez series diferentes:
  • Serie 1: apareció en abril del 2003, formada por tres muñequitas, Yoshiko, Suu/Sue y Tamae.
  • Serie 2 : salio en diciembre del 2003, dos nuevas muñecas se llamaban Moeru y kokoro y un pack de accesorios que incluia dos pelucas intercambiables, gafas y ropa.
  • Serie 3: salio en mayo del 2004 y aparecieron tres nuevas chicas, Hana, Lisa y Reina.
  • Serie 4: salio en octubre del 2004, la forman sumire, Rui/Lui y Sacchan/in.
  • Serie 5 aparece en mayo de 2006 con Miko y Maki.
  • Serie 6 en agosto del 2007 con Ako, O-Hara y Mikimiki.

También ha habido series especiales:
  • Pinky Caos: Neon genesis Evangeleon, dedicada a Asuka y Rei que salen en el manga.
  • Pinky Caos: Animate, dedicada a personajes de manga, como Animate Tencho (Yoshico), Captain Animate Ramika (Kokoro), 2P Animate Tencho (Yoshico).
  • Pinky caos yukata, formada por dos muñequitas, Moeru y Reina, estas llevaban kimono.

Algunas empresas de moda han colaborado con Pinky Street para la creación de modelos exclusivos, como la serie denominada Pinky Korabo, Mono come Ca, con tres nuevas amiguitas Yhosico blue, Yoshico Pink y Rui/Lui.

En enero del 2005 de la misma Pinky Korabo se hizo una serie llamada Space Invaders, con cuatro que ya habian salido antes pero con nuevo modelito, Yoshico, suu/Sue, Moeru y Kokoro. Otra serie llamada Super Lovers estaba formada por Yhosico, suu/Sue y Tamae.

Otra línea interesante se llama Post Pet, compuesta por Sacchan/in, Rui/Lui, Reina y Lisa vestidas de gothic lolitas con un osito de mascota.

La línea Pinky Kyara aparece en el 2006, dedicada a personajes manga, Shingetsutan Tsukihime - Arcueid y Gunsginger Girl - Henrietta. Tenjo Tenge, incluye a Aya, Maya y Emi. King of Fighters que incluye a Mai y Athena. Strret Fighter con Chun Li y Agito, Fruits Basket con Tohru y Shinguuji sakura. Sakura Wars.

En el 2008 aparece una nueva serie que se llama Pinky Street Special Releases. Tuvieron una colaboración con sanrio, My Melody Sacchin y Kuromi Rei.


colaboración con sanrio, My Melody Sacchin y Kuromi Rei.


Pinky caos yukata


Rei y Asuka de evangeleon

foto de Tomopop 
Myku and company no podían faltar


Shakugan No Shana


fuentes:
ToyLand
www.pinky-st.net
www.animeca.com.mx

Comentarios

  1. Son muy bonitas, no es que me gusten tanto pero son kawaii ^^ me gustan los de Vocaloid, en especial el de Len que gracioso XDD también me gusta Luka, creo que es la que más queda bien ahí :D

    ResponderEliminar
  2. Me recuerdan mucho a los muñequitos del wii sport. Son simpatquillos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sakura! Me encantan las Pinky, aunque no tengo ninguna. Una de mis favoritas es Kuromi Rei y las que visten yukata también me gustan mucho. En flickr hay auténticas preciosidades que incluyen dioramas.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaau, Saku-Chan, me has mostrado un mundo a las muñequitas kawaiis, sabes?, me voy a hacer coleccionista de ellas ya que no son tan caras, otras muñecas que también me gustan son las Kawaii Crush, se parecen ^_^

    Voy a poner esto en mi blog, espero que no te importe, daré créditos a ti y a este blog ;D

    ResponderEliminar
  5. Que valen y donde se pueden conseguir?

    ResponderEliminar
  6. Hola cuanto valen y donde se podrían conseguir?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tiendas BjD doll

Hola a todos!!! Llevo meses buscando casas de bjd, hay un montón, tengo mucho lio, hay bastantes que no me gustan, así que he guardado las que me han gustado y por aquí que os las voy a dejar. Mystic-kids Fairyland Mudoll Doll Love Leeke world Angel estudio Cocoriang Kinokojuice 2ddoll Aileendoll Luts Tiendas multimarca. Ahora so voy a poner unas webs que venden muñecas de varias casas Esta es de eBay, la más fácil para comprar DollsSinging Alice´s collections Legenddoll Pues ya esta, a la ya os podéis entretener un rato mirando muñecas xD

Guía Básica e Información de Tiendas

Empezar en el coleccionismo de Pullip al principio puede liarnos un poco. Expongo una guía básica para novat@s y una información sobre algunas tiendas. Guía Básica de Muñecas : ¿Qué son las Pullips, Taeyangs, Dals, Byuls e Isuls? Son muñecos de colección, creados en 2003 por la compañía coreana Chunsang Chunha y distribuidos por la compañía japonesa Jun Planning. Debido a la quiebra de la distribuidora japonesa en 2009, la distribución pasó a ser de la compañía coreana Groove INC. La cabeza está hecha de ABS y el cuerpo de un plástico menos resistente. Las Dals/Byuls miden 26 cm, los Isul sobre 28 cm, las Pullips 30 cm y los Taeyangs 35. Su característica más ññamativa es que tienen la cabeza más grande que el cuerpo (en proporción) ya que tienen en su interior un mecanismo, que le permite cerrar los ojos y moverlos a los lados (cerrarlos permanentemente no es posible en algunos modelos ni en Dals/Byuls). Su cuerpo tiene un total de 36 piezas, que le permiten ser articulados.

Tutorial custom Blythe: Abrir cabeza y mantener ojos cerrados.

Hola, muy buenas a tod@s!! Voy a ampliar la sección de tutoriales con nuevos para la customización de nuestras queridas blythes. Para empezar uno sencillo y básico con dos partes, abrir cabeza y sleep eyes.   Las muñecas blythe no pueden mantener los ojos cerrados, cuando se hace el cambio de ojos bajan los párpados y vuelven a subir, pero con una pequeña deificación que puede hacer cualquiera se soluciona. Aquí en Zaragoza te cobran 15€ por esto y varéis que es una chorrada, flipo que cobren eso. Necesitaremos un destornillador de estrella que sea bueno y no muy grande, (pongo lo de bueno porque pueden dar problemas los tornillos, pues se pueden pasar de rosca y se lía que no hay manera de quitarlos, lo se porque a mi me paso y a una amiga también) y un cordón. 1. Sacaremos los tres tornillos, los guardaremos en una cajita o sitio donde no se puedan perder. 2. Tenemos que retirar la parte de atrás de la cara, para hacerlo os podéis ayudar de un destorn