Crush kawaii

hola hoy os voy hacer una entrada sobre las Crush kawaii, no las conocia y creo que fue Draku Chan amore quien me hablo de ellas, me he puesto a navegar a ver que salia y os las presento xD.

Son pequeñitas muy cutes se les da un aire a las Blings Doll, pero diferentes.

Son una serie de juguetes de la marca Spin Master como las Liv y las La Dee Da. Comenzaron ha aparecer en las tiendas en julio de 2013

Crush Kawaii ha sido descrito como: En el Crush Kawaii Mundial cada niña comparte su único y verdadero amor, expresándolo a través de sus modas, estilos de vida y los accesorios.


Hay cuatro personajes principales.



  • Katie Cat Meow Meow (nombre japonés: Keiti Neko Nya Nya) es uno de los personajes principales de Kawaii Crush. Ella es una chica con temática de gato cuyo tema son los colores gris, rosa y amarillo.
  • Sunny Bunny Hop Hop (Japanese Name: Sani Bani Hoppu Hoppu). Ella es una chica de temática conejito cuyo tema son los colores rosa, verde y morado.
  • Amanda Panda Pop (nombre japonés: Amanda Panda Poppu). Ella es una chica con tematica panda sus colores son el añil o el blanco.
  • Owlena Hoot Hoot (nombre japonés: Fukurou Futo Futo). Ella es una chica con temática de búho cuyo tema son los colores lila, verde azulado y amarillo.

Estas chicas también cuentan con una serie de capítulos cortos que se pueden ver en la web online, desconozco si están traducidos al español, pero creo que de momento no.


hacer clik en las imagenes para ampliarlas





Tiene un coche muy kawaii

guauu!! increíble centro comercial supeeer kawaiii


También hay play sets de tiendas individuales


Pay sets de fiesta de pijamas!!


Y termino con otros personajes que son muñecas de un tamaño mayor.

Tammy con temática de corderito

Zoe y Sunny Bunny en grande



Revision de las kawaii crush en toy fair gracias al canal de Atamaii Dolls

Qué os han parecido?? son realmente kawaii. Yo no me las coleccionaría porque ya tengo muchas pero igual me pillaría a Sunny Bunny por tener una jeje.



Comentarios

  1. Pues sí que son muy kawaii! Son amor. Me ha gustado Zoe grande la de las gafitas.
    Mirando las fotos promocionales como no se ven las muñecas de cerca, así de lejos me recuerdan a los Pin y Pon.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami también me recordaron a Pin y Pon a primera vista xD

      Eliminar
  2. Jeje, si que fui yo la que te las dijo xD

    Yo quiero a Sunny Bunny en grande!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya conocía estas muñecas, son super kawaii a mi me encantan xD yo quería el auto o el pack de fiesta de pijamas ya que trae muchas cositas, aunque sigo pensando que el auto es un poco recargado : / me gusta mucho a mi Kattie cat y Sunny Bunny ^_^

    ResponderEliminar
  4. aqi hay un juego de vestir http://www.starsue.net/game/Hyper-Happy-Dash.html son adorables ^_ ^ la que mas me gusta son ....... TODAS

    ResponderEliminar
  5. UPS PERDON me he equivocado el de vestir es este http://www.starsue.net/game/Kawaii-Crush-Dress-Up.html el de antes era uno de aventuras que tambien era de kawaii crush

    ResponderEliminar
  6. Son tan kawaii... Pero tengo que ahorrar.
    Tengo que ahorrar. ..
    Me estoy intentando convencer XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario