Ir al contenido principal

Liv Sophie

Buenas!! como lleváis el finde??

Bien yo vengo a presentaros a Liv Sophie, pues la tengo hace ya un par de semanas, fui al hipercor donde compre a Hayden y seguía allí en el mismo sitio sólita, no la iba a comprar porque es la Liv que menos me gusta, pero era como que me llamaba y me daba pena dejarla allí sola después de haber sido compi de estantería junto ami Hayden sabe dios cuanto tiempo no podía hacerle eso así que como veis aquí esta xDD.


hacer clik en las fotos para verlas más grandes


Trae gafas y ese gorro


Vamos a ver sus preciosos ojos azules


a Sophie le gusta lo de la peluquería por eso viene con las tijeras y el secador. Otro día seguroq ue le hace una peinado a Hayden.


Tiene unas bolitas para ponérselas en el pelo, pero soy tan torpe que no se hacerlo xDD


Se despide por ahora Sophie junto a Hayden

bss

Comentarios

  1. Es linda Sophie, solo que ese color de lentes que tiene no me encuadra XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tampoco me gusta mucho como le quedan las gafas, se las he puesto solo para la foto, ahora ya va sin ellas xDD

      Eliminar
  2. Sophie,la verdad es que es de las que menos me gustan,a mi la que más me gusta es Alexis,la más morenita,que es mulata,y después hayden.Muy curioso lo de peluquería,jaja!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami la que más me gusta es la daniela, pero como no la veo a ver si algún día la encuentro a buen precio

      bss

      Eliminar
  3. Jajajaja Eres igual que yo! Cuando veo una muñeca sola, empiezo a pensar por ella. Me pasó una vez con dos osos de peluches, eran iguales pero de distinto color, parecían gemelos. Me llevé a uno, pero luego empecé a pensar ¡pobre! se va a quedar sólo, ¡se van a echar de menos! Total que acabé con los dos.

    ¡Sophie es muy guapa! Además esa cazadora polar le queda muy bien a Abbey, eso sí un poquito grande, pero así parece más esquimal :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que cosas y eso que son objetos que si no madre mía, seguro que están muy a gusto tus dos ositos jeje.

      Pues es verdad lo que dices que lo de la cazadora se la tendré que probar algún día a abbey.

      bss

      Eliminar
  4. Yo la veo muy mona *_* Además esa ropita va perfecta para pullip tambien :)
    Disfrutala mucho ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lolita, algún día le pondré ropa de pullip a ver como le sienta, como tengo mucho jeje

      bss

      Eliminar
  5. Hola Saku,no sé que pasa pero (al menos)a mí,no me sale la barra de apartados como wishlist,saku doll,índice...Es algo que solo me pasa a mí,es un fallo o lo has quitado?Es que quería mirar una cosilla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras pues parece que le di sin querer no se como a la opción de no mostrar, ya la he vuelto a poner ^^. muchas gracias por avisar que yo ni me entero ainss x_X

      Eliminar
  6. Hola, Sakura!
    Llevo un mes buscando informacion sobre muñecas para saber que hay antes de decantarme. Tu blog me ha sido de utilidad en muchas ocasiones. ¡Mil gracias por compartir lo que sabes, y las fotos de tus muñecas con nosotros!
    Asi he logrado saber que el cuerpecito de Licca (que no sera una muñeca muy cara; pero que mas da, si es preciosa) no es gran cosa. Tengo pensado comprar un Obitsu white de 21 cm para ponerle una cabeza de Emily, amiga de Licca, que en su version de triple cambio de color tiene una carita algo gotica. O a lo mejor son cosas mias, pero tan paliducha y con esos labios, el lacio pelo oscuro y largo... quedaria monisima de punk. Pero no se si comprarle zapatos de Licca baratujos para diario. Tu que tienes los dos, ¿le valen al Obitsu los zapatos Licca?
    Muchisimas gracias por el blog. Puede que suene pelota, pero es verdad: evita que te vuelvas loca buscando cosas que al final quiza ni encuentras. Es muy util.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar me alegro de que te haya servido el blog. Te escribo desde el movil cuando vaya a casa hago la prueba y te confirmo, creo que si. Seguro que queda muy guapa tu emily. Si quieres compartirla por aqui pudes pasarme fotos jeje.

      Besitos a la noche te confirmo lo de los zapatos

      Eliminar
    2. te comento lo de los zapatos, pues hay unos que les quedan bien y otros grandes X_X y otra cosa no se si el cuerpo obitsu de 21 cm es compatible con la cabeza de licca se que hay gente que si les pone obitsus lo que no he conseguido enterarme de que talla son

      Eliminar
  7. Muchas gracias, Sakura! Tomo nota.
    Supongo que de 23; es lo que tienen en el castillo. Te lo preguntaba con el de 21, aunque en realidad la talla es la misma, por que quiero comprar ahora una muñeca de 21, y mas adelante , un chico de 23. Que si ella es de 1'63, el queda en un mas que potable 1'97. Lo unico que encontrar ropa para 21 es complicado. Ya se vera. Me va a tocar aprender a coser.... jajaja
    Un beso! Y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de dar con tu blog :) aunque yo colecciono Blythe, me encanta ver fotos de Pullip, son preciosas, aunque no me veo con una en casa jeje. Te sigo desde ya :)

    This is Emily Blythe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias xiomara por hacerte segui jeje. ami me pasa lo mismo que a ti pero con las blythe xDD pero quien sabe igual algún día cuando tenga trabajo cae una ^^

      ahora me paso por tu blog

      bss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tiendas BjD doll

Hola a todos!!! Llevo meses buscando casas de bjd, hay un montón, tengo mucho lio, hay bastantes que no me gustan, así que he guardado las que me han gustado y por aquí que os las voy a dejar. Mystic-kids Fairyland Mudoll Doll Love Leeke world Angel estudio Cocoriang Kinokojuice 2ddoll Aileendoll Luts Tiendas multimarca. Ahora so voy a poner unas webs que venden muñecas de varias casas Esta es de eBay, la más fácil para comprar DollsSinging Alice´s collections Legenddoll Pues ya esta, a la ya os podéis entretener un rato mirando muñecas xD

Guía Básica e Información de Tiendas

Empezar en el coleccionismo de Pullip al principio puede liarnos un poco. Expongo una guía básica para novat@s y una información sobre algunas tiendas. Guía Básica de Muñecas : ¿Qué son las Pullips, Taeyangs, Dals, Byuls e Isuls? Son muñecos de colección, creados en 2003 por la compañía coreana Chunsang Chunha y distribuidos por la compañía japonesa Jun Planning. Debido a la quiebra de la distribuidora japonesa en 2009, la distribución pasó a ser de la compañía coreana Groove INC. La cabeza está hecha de ABS y el cuerpo de un plástico menos resistente. Las Dals/Byuls miden 26 cm, los Isul sobre 28 cm, las Pullips 30 cm y los Taeyangs 35. Su característica más ññamativa es que tienen la cabeza más grande que el cuerpo (en proporción) ya que tienen en su interior un mecanismo, que le permite cerrar los ojos y moverlos a los lados (cerrarlos permanentemente no es posible en algunos modelos ni en Dals/Byuls). Su cuerpo tiene un total de 36 piezas, que le permiten ser articulados.

Tutorial custom Blythe: Abrir cabeza y mantener ojos cerrados.

Hola, muy buenas a tod@s!! Voy a ampliar la sección de tutoriales con nuevos para la customización de nuestras queridas blythes. Para empezar uno sencillo y básico con dos partes, abrir cabeza y sleep eyes.   Las muñecas blythe no pueden mantener los ojos cerrados, cuando se hace el cambio de ojos bajan los párpados y vuelven a subir, pero con una pequeña deificación que puede hacer cualquiera se soluciona. Aquí en Zaragoza te cobran 15€ por esto y varéis que es una chorrada, flipo que cobren eso. Necesitaremos un destornillador de estrella que sea bueno y no muy grande, (pongo lo de bueno porque pueden dar problemas los tornillos, pues se pueden pasar de rosca y se lía que no hay manera de quitarlos, lo se porque a mi me paso y a una amiga también) y un cordón. 1. Sacaremos los tres tornillos, los guardaremos en una cajita o sitio donde no se puedan perder. 2. Tenemos que retirar la parte de atrás de la cara, para hacerlo os podéis ayudar de un destorn