Begoth Scorpia, Catherine y Olivia

Holas hoy vengo para presentaros a tres mu├▒ecas que casi no han aparecido por mis blog, dir├şa que son oscurillas kawaii jeje. Ayer en el blog de http://www.toyboxphilosopher.com/ hablaron de Olivia (en el enlace que he puesto esta esa entrada) casualmente una de las que tengo xDDD, bueno y se me ha ocurrido que ser├şa interesante que las conozc├íis un poco a las m├şas ^^

A estas tres las tengo hace ya bastantes a├▒os antes de tener ninguna pullip o monster high, digamos que son mis primeras kekas siendo ya mayor xDDD.

Las Begoth son unas mu├▒ecas con aspecto gotico, siniestro, oscurillo....  de 30 cm de altura, salieron en el 2001 de mano de la compa├▒├şa  Bleending Edge Inc, pero creo que ya no las fabrican.  Son unas mu├▒ecas que tienen sus limitaciones, pues son poco articuladas, solo se les puede mover la cabeza y los brazos y piernas, hubiese sido un puntazo que tuviesen rodillas y codos articulados, luego por otra parte no es una mu├▒eca a la que se le puede estar cambiando continuamente la ropa, nunca hicieron ropas a parte para ellas, yo nunca les he quitado la ropa, a Catherine le quite los zapatos y le he tenido que poner unas botas de pullip porque no he podido volver a pon├ęrselos, que torpe soy vamos. Luego estas mu├▒ecas van dirigidas para un grupo de gente en concreto y para que te apetezca tener una creo que te tiene que gustar el rollo gotico, dark, de estos rollos.

Costaban alrededor de los 40€ y las pod├şas encontrar en tiendas de ropa gotica, de comics y mangas, en el fnac he visto alguna vez y hasta en el corte ingles junto a una secci├│n que tiene de mangas.

Yo tengo a tres Scorpia vixen, es la que lleva dos coletas, Catherine la gatita, a la mia le falta una diadema con orejas de gato en la cabeza y Olivia que es una hada oscura.

Ya no me enrollo más y os dejo con las fotos que es lo más interesante.

Para verlas más grandes hacer clik en las fotos










Espero que os hayan gustado o igual no, en fin de todos modos han salido divinas de la muerte con mi supeeeer camara jeje

bsss

Comentarios

  1. Las Begoth son bonitas :D prefiero a estas antes que las Living Dead Dolls que esas me dan miedo U.U xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y mucho XD si me regalan una tendr├ę que regalar o si no no voy a poder dormir xDD

      Eliminar
  2. Las Begoth las conoci cuando empece a coleccionar Pullips. Son muñecas con estetica oscurilla y como bien dices para un grupo de coleccionistas muy concreto. De las que tienes mi favorita es Catherine ^_^ Que pena que le falten las orejitas, aunque siempre le puedes hacer unas tu misma ;) Seria genial que fuesen más articuladas, me parece que tienen la misma movilidad que mis Stardoll y eso es un poco rollo :(
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No las conoc├şa y para ser sincera, no me hacen mucha gracia. Nunca me imagin├ę un Hada g├│tica!!! pero me ha hecho gracia la idea

    ResponderEliminar
  4. Ya las vi en tu blog de MH creo o en este,el caso es que fue cuando enseñaste las kekas de tu cuarto.Mi favorita es Catherine,es súper mega ultra monosa!Tampoco las veo muy dark,que quieres que te diga,solo un poco a Scorpia pero nada más...Besos!

    ResponderEliminar
  5. estas no las e encontrado en saku doll...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario