Lanzamientos para abril

Ya podemos ver en el blog de groove las novedades para el mes de abril.

Tenemos una nueva versión de pullip Myra, la pullip más sexy de todas, en colores rojos y negros, esta se llama Aira

hacer clik en las fotos para verlas grandes



 Recordemos a Myra, me gusta más la nueva versión de Aira por los colores, pero no es el tipo de pullip que me compraría

Como la diosa de la primavera tenemos a una chica muy tierna pullip Kore.
La veo una pullip muy pulcra y nada tampoco es del estilo que me gustan.



Por ultimo tenemos la que más me ha gustado de este mes una princesita dal envuelta de ropa lolita ortodoxa llamada silano.

Con esta tengo dudas si la compraría o no, demasiado blanca, pero por otro lado es taaaaaaan dulce.




Y ya doy por terminada la entrada.
¿Qué os han parecido estas chicas? con lo fuerte que vinieron pegando con saku miku, las rozen maiden, parece que este mes esta un poco soso ¿no os parece?

bsssos

Comentarios

  1. Hola Saku.Pues sí que viene flojo este mes,fue como un bombardeo y luego ha bajado la montaña rusa(pero no es lo emocionante cuando baja?vaya líos me hago xD)Pues la Aira me gusta,y la prefiero a Myra,me parece que es muy del estilo Moulin Rouge...La Kore es súper sosa y como yo diría,tiene muy poca chica...No vale nada en mi opinión,porque no es de mi gusto claro está ,cualquiera puede pensar lo que quiera.Y la dal es mona,no está mal,la ropa no me convence,pero la cara es muy de niña buena,no está nada mal...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marina cuando presenten a la sailor moon ya veras que subidon más alto xDDD

      bss

      Eliminar
  2. A mi me gustan las novedades, no están del todo mal, aunque la pullip Kore es un poco sosilla. Una cosa Sakura, estoy ahorrando para la pullip yona porque en amazon la tienen a 53,06 euros, cuando la tenga te mandaré fotos, besoos

    ResponderEliminar
  3. Aira, no me gusta nada de nada, su maquillaje es muy parecido al de Snow White, y el hecho de que sea otra edición de Myra... Vamos, a Groove se le acaban las ideas xC

    ResponderEliminar
  4. Myra me gusta más que Aira (es que Myra es una de mis pullips prefes xD)
    Kore no me gusta, pero esta última cosilla me ha dejado enamorada *_*

    Me enfada que hagan esto porque abril es el mes de mi cumple y me esperaba algo mejor TT^TT

    ResponderEliminar
  5. Aira es un poco pilingui ¿no? XD A mí si me gusta. Kore la veo demasiado empalagosa. Y la Dal ni fu ni fa, no me llama.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta Aira, pero después de todo prefiero a Myra.. Kore es muy, no tengo palabras para describirla, es muy aburrida, el maquillaje es muy pálido.. por otra lado me encanta! :3 es tan kawaii es cierto que es muy muy blanca, pero me encanta ^-^.. Saku tienes razón, Groove ha tenido una bajada estos tiempos, pero cuando salga la Pullip de Sailor Moon está que te explota Pullip Style xDDD

    ResponderEliminar
  7. Sobre estas novedades me quedo bastante fria... La primera me recuerda a una chica Moulin Rouge como dice mgf00, pero no acaba de convencerme la ropa.... creo que la podrian hacer más espectacular. Sobre su carita es muy mona, no hay queja por eso.
    De la Pullip Kore es una pullip bastante basica pero con potencial, la cara es muy dulce y me gustan sus cejitas. Antes las cejas de las pullips eran más simples pero de un año para aca se las estan currando más, así las niñas tienen expresiones más dulces.
    La Dal Silano es extra pura y blaca XDDD Aunque muy mona y tambien con mucho potencial, con algunos cambios seria una dal monisima y muy tierna.
    Como tu ninguna me llama lo suficiente como para traerla a casa (mejor para mi y para mi economia, jajaja...)
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario