NUEVAS KURHN MAYBE GIRL!!!


La nueva amiga de Kurhn de Europa

Mientras buscaba monsterplagio en la web de alibaba me han salido unas mu├▒ecas con el nombre de Kurth, pero con aspecto diferente y parecen muy kawaii.

Tambi├ęn hay otras con aspecto m├ís de barbie que se llaman Alina, lo que no me han parecido tan kawaiis como estas, si eso las pongo otro d├şa, no se me parece que est├ín muy bien para ser unos plagios y en la web de donde las he sacado aparecen las kurhn que conocemos, pasaros y ya ver├ęis http://gdkurhn.en.alibaba.com/ a parte hay nuevos modelos de Kurhn de este a├▒o ^^








Qu├ę os parecen estas chicas?? sab├ęis algo sobre esto? yo no tenia ni idea han salido derepente xDD
bsss

Comentarios

  1. a mi me encanta la segunda * 3 * me recuerda a Draculaura 1.600 xDD

    ResponderEliminar
  2. Qu├ę cutes!!!Me encantan!!!No s├ę si decirte que son mejores que las Kurhn...xD!!!La segunda me ha encantado,es mi favorita ^_^

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa! No sabia nada de estas nuevas kurhn O_O Me parecen un poco estilo Monster High con ese cuerpecito tan delgado y las cabezas grandotas. Tienen su encanto aunque yo me quedo con las clasicas. Gracias por la info ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son guap├şsimas. Y adem├ís hay muchas diferentes. Gracias por descubrirlas y compartirlas. Est├í genial. :)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con las Kuhrn pero como mu├▒eca no son feas. Me ha gustado mucho la pelirrojilla.

    ResponderEliminar
  6. Claramente Son "Copias" De Monster High Y Ever After High
    1°Foto:Rochelle Y Cleo :P
    2°Foto:Dracu Sweet1600 :3
    3°Foto:Spectra y..........No Se xD
    4°Foto:Supongo Que Esa Si Es Original :/
    5°Foto:Claramente Es Maddie :*3
    6°Foto:Raven.........Es Super Mona Aunque El Estampado De Su Camisa Estilo Animal Print Me Recuerda A Clawdeen GA
    7°Foto:Supongo Que Apple....Nose :3
    Pero La Verda Tiene So Toque Original Y Son Super Monas *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dpectra vestida de lagoona

      Eliminar
  7. Que os parece si nos juntamos unos cuantos y pedimos.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario