Pullip chobit

Buenas!!! vengo para haceros otra entrada de custom de personajes de manga, para hoy he buscado de la dulce chii de chobit que es una monada.


Aqu├ş tenemos creo que a Freya la hermana de Chii lo digo porque lleva el vestido en negro.
autor andrayas



Increible lo guapa que sale han logrado muy bien los ojos de chii, esta sin la ropa como cuando la encuentran, pero aun as├ş esta genial.


Pues si la de arriba es Freya la acabo de encontrar ahora en otra foto con Chii.
Ya nos pod├şa dar a una xDD
autor andrayas


Esta foto de Chii me encanto porque sale con los personajillos del libro "La ciudad vac├şa" que siempre le├şa Chii
no se quien es el autor la he sacado de un foro


Termino con esta bella Chii, no la he encontrado de cuerpo entero, pero me ha gustado el montaje de la foto con la chii del anime ^^

autor Nibiki doll


Espero que alg├║n d├şa a groove le de por sacar o pueda una pullip Chii seria muy kawaii

bss

Comentarios

  1. Que guapas todas ^^ mi favorita es la cuarta, sus ojos me encantan ^3^

    ResponderEliminar
  2. La mejor es en la que estan Chii y Freya, que kawaiis!!

    ResponderEliminar
  3. no se con cual quedarme son monisimas chii con su estilo sweet lolita y freya ghotic lolita me encantan que arte

    ResponderEliminar
  4. Que monas todas! Me encanta el personaje de Chii, es tan dulce ^^ Mi favorita es la de Vanilla Ice Cream, la veo perfecta <3
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario