Ayami chan la Blythe

Buenas!!! por fin tengo el honor de presentaros a Ayami, mi nueva nena, es una Blythe factoy que he comprado esta maƱana, me ha salido por 65€, viene sin caja y sin ropa, pero puesto a que las Blythe cuestan 150€ en adelante no esta mal siendo que es de la misma calidad y salen del mismo sitio. Ha sido todo un flechazo, habĆ­a unas 7 o 8 en la tienda bien puestecicas y vestidas ella habĆ­a llegado hace poco la tenĆ­an desnuda sin colocar bien, en fin, he visto sus colores del pelo y ya lo he tenido claro que tenia que ser la mĆ­a :D

Le he puesto de nombre Ayami porque significa mar de colores, ya lo entenderĆ­as al ver su pelo xD

Ahora estoy investigando para ponerle otro cuerpo, el que tiene es muy limitado, en la tienda tenĆ­an unas customizadas con el cuerpo cambiado, pero la chica que hace esas cosas esta en Londres y el tĆ­o que me ha atendido solo sabia que se compraba el cuerpo por internet, eso ya lo habĆ­a deducido yo solita xDDD. 

TambiĆ©n hacen unos talleres de customizaciĆ³n en la tienda, no he podido apuntarme por eso de que la que los hace esta en Londres y me ha dicho que los hacen para poca gente grupos de cuatro personas, tendrĆ© que esperar a otro momento a ver que pasa con eso.

Ya paro de enrollarme y os dejo con sus fotos que seguro que os apetece verla :D.

hacer clik en las fotos para ampliarlas







Bueno y quĆ© os aparecido Ayami??  es mona no?

Comentarios

  1. Me encanta. Es supero chula. Y el vestido que le has puesto es super bonito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tati^, la pobre vino desnuda, pero por suerte le vale alguna ropa que tengo para mis pullips y dal `^

      Eliminar
  2. Bua,quƩ si me gusta?Es guapƭsima!Y por quƩ precio te ha salido!Eres muy afortunada!Las fotos preciosas.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marina la verdad que yo pensaba que a un me iba a costar mƔs he tenido suerte ^^

      Eliminar
  3. El pelo es superoriginal!! Y me gustan mucho las medias que le has puesto parecen como bastones de caramelo pero en negro y rojo. Por ese precio yo tambiƩn me hubiera hecho con una, quƩ suerte!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!! en las fotos sale con el pelo un poco despeinado, tenia tantas ganas de presentarla que ni la peine xDDD ahora ya se lo he puesto mejor, para las proximas fotos saldrƔ mƔs guapa XDD

      Eliminar
  4. ¡ QUƉ HERMOSA MUƑECA ! QUƉ GENIALIDAD QUE AHORA SEA TUYA, LA VERDAD ES QUE ESO DEL TALLER SUENA INTERESANTƍSIMO, SI LO TOMAS SUBES FOTOS :D ¡ SALUDOS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Teropingo!! me alegro que te guste^^ claro que subirƩ fotos si consigo ir al taller

      Eliminar
  5. Pero que kawaii *0* me encanta el tono de su cabello y su cabello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Para las prĆ³ximas fotos saldrĆ” mejor peinada, tenia tantas ganas de eseƱarosla que ni la peine y sale con los pelos un poco mal xDD

      Eliminar

Publicar un comentario