Pullip Rozen Maiden Suigintou 2014 en pullip style

hola pupileros!!!

No se si os acordáis de una noticia donde decían que esta pullip la iban a vender en una sola tienda, pues bien en la web de pullip style la podéis comprar también, acabo de ver que se puede hacer el preorder


Ainss me están dando unas tentaciones de pillarmerla, pero creo que me voy a tener que aguantar, prefiero a sailor moon.

Ademas mañana igual consigo una Blythe :D no sera de las originales, pero si una Blythe factory que he leído que son los prototipos de las Blythe y están montadas con piezas de otras muñecas siendo de la misma calidad, o algo así, por eso salen más baratas, pues las venden en una tienda aquí en Zaragoza he ido varios días, pero siempre la encuentro cerrada porque solo abren por las mañanas a si que mañana me verán allí, también hacen cursos de customización y puede que me apunte si puedo, mañana puede que os presente a mi futura Blythe ^_^.



Comentarios

  1. Que gran noticia! A mi me encanta esta nena <3 Pero no creo que se venga a casa, creo que ya he cerrado mi familia pullipil, tengo una familia bastante amplia y ahora me quiero centrar en completarlos a todos y definir sus personajes. Esta nena tiene un aire muy Neo Noir que me encanta.
    Que guay que vayas a tener una Blythe!!! Yo no tengo ninguna de esas, mi cari dice que es lo unico que me falta. Y eso de customizar suena genial, ya nos contaras que te dicen!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues haces bien en cerrar tu familia pupil así te puedes centrar más en las que tienes yo también he pensado eso alguna vez ^^

      Eliminar
  2. Hola Saku!Es una pena que no la vayas a a comprar,pero yo tamién prefiero a Bunny...A mi amiga le encantaría...Y es genialq ue vayas a tener una Blythe!Aunque no sea original,se parece mucho!Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario