Reto Dolls 30 Day Challenge

Buenasss!!!!

Hoy me he encontrado con este reto en el blog de lolita creado por Kumo-Milk y me ha parecido una idea interesante para que podáis saber más de mi y de mis muñecas ^_^

Son bastantes preguntas así que las haré en tandas de 5 como lolita XD

Si os animáis, que supongo que si, lo podéis hacer sobre otras muñecas si no tenéis pullip 

Empiezo al tema



1. ¿Por qué te gustan estas muñec@s?

Me gustan por muchas cosas, son diferentes a muñecas que solemos ver en las tiendas y mucho más detalladas, me gustan muchos sus ojos grandes y expresivos, son como los personajes de animes que tanto me gustan ^_^ además de que son muy articuladas, aunque yo les he cambiado algunas el cuerpo por obitsus que me gustan más, las puedo modificar enteritas, hay alguna que ha cambiado más que un camaleón xDD, a parte de su aspecto les doy personalidad y me invento las relaciones que tienen entre ellos y es muy divertido. Por todo eso acaban siendo muy especiales.


2. ¿Tienes algun@? Si no, ¿piensas comprarte algun@?

Siiiiii! ya he conseguido tener 5 pullips, 5 dals, 1 taeyang y 1 isul, espero que pueda crecer un poco más mi familia, pero estoy muy satisfecha con los que tengo ^^


3. ¡Pon una foto de tod@s tus muñec@s!

Me ha costado sacar la foto, a un no domino la camara para sacar a tanta gente a la vez xDD



4. ¿Cuál es tu primer muñec@? ¿Aun lo tienes?

Si Claro que la tengo :D empece mi colección con dal Madoka, justo estaba viendo su anime y la vi tan monosa en dal que no me resisti.


A Madoka le acabe cambiando la peluca me gusta mucho con las coletitas, pero la peluca no era muy buena, se la cambie junto a los chips y el cuerpo y ahora es así.


5. ¿Cuál fue la primera muñeca que viste?

La primera que vi y me llamo la atención fue dal hangry, estaba junto a otras del año en que salio, en una tienda on line que se llama kuronami, venden ropa de cosplay, mangas, merchandaising (o como se escriba).... No fue mi primera dal, pero la consegui en una exposición que hicieron en barcelona en el 2012 y ahora es una vampirilla xDDD


Pues aquí acaba esto otro día sigo con las siguientes ^^

Comentarios

  1. Qué guay!! yo lo voy a hacer cuando tenga tiempo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que tambien te apuntes a esto ^^

      Eliminar
  2. Genial que te hayas animado a hacer el reto! :D
    La foto de tu familia es preciosa y además muy variada ^_^
    Me ha llamado la atención que empezaras en el hobbie con las Dals, yo tarde un tiempo en aficionarme a ellas :)
    Espero las siguientes respuestas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que al principio me llamaron más la atención las dal que las pullip, las veia más llamativas y coloridas xDD

      Eliminar
  3. Woo, tal vez cuando llegue Kokoro me anime ^^

    PD: Tal vez llegue mañana, es el último día de entrega (se supone xD)

    ResponderEliminar
  4. Buff,me encantaría hacerlo la verdad,pero no tengo mucho tiempo con los exámenes y al no tener pullips ni ningún muñeco de su familia pues me saltaría preguntas y me sabía mal...

    ResponderEliminar
  5. Que interesante, se necesita Blog para esto ? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que conter algun sitio donde hacerlo valdra

      Eliminar

Publicar un comentario