Reto Dolls 30 Day Challenge

Buenasss!!!!

Hoy me he encontrado con este reto en el blog de lolita creado por Kumo-Milk y me ha parecido una idea interesante para que pod├íis saber m├ís de mi y de mis mu├▒ecas ^_^

Son bastantes preguntas as├ş que las har├ę en tandas de 5 como lolita XD

Si os anim├íis, que supongo que si, lo pod├ęis hacer sobre otras mu├▒ecas si no ten├ęis pullip 

Empiezo al tema



1. ¿Por qu├ę te gustan estas mu├▒ec@s?

Me gustan por muchas cosas, son diferentes a muñecas que solemos ver en las tiendas y mucho más detalladas, me gustan muchos sus ojos grandes y expresivos, son como los personajes de animes que tanto me gustan ^_^ además de que son muy articuladas, aunque yo les he cambiado algunas el cuerpo por obitsus que me gustan más, las puedo modificar enteritas, hay alguna que ha cambiado más que un camaleón xDD, a parte de su aspecto les doy personalidad y me invento las relaciones que tienen entre ellos y es muy divertido. Por todo eso acaban siendo muy especiales.


2. ¿Tienes algun@? Si no, ¿piensas comprarte algun@?

Siiiiii! ya he conseguido tener 5 pullips, 5 dals, 1 taeyang y 1 isul, espero que pueda crecer un poco más mi familia, pero estoy muy satisfecha con los que tengo ^^


3. ¡Pon una foto de tod@s tus mu├▒ec@s!

Me ha costado sacar la foto, a un no domino la camara para sacar a tanta gente a la vez xDD



4. ¿Cu├íl es tu primer mu├▒ec@? ¿Aun lo tienes?

Si Claro que la tengo :D empece mi colecci├│n con dal Madoka, justo estaba viendo su anime y la vi tan monosa en dal que no me resisti.


A Madoka le acabe cambiando la peluca me gusta mucho con las coletitas, pero la peluca no era muy buena, se la cambie junto a los chips y el cuerpo y ahora es as├ş.


5. ¿Cu├íl fue la primera mu├▒eca que viste?

La primera que vi y me llamo la atenci├│n fue dal hangry, estaba junto a otras del a├▒o en que salio, en una tienda on line que se llama kuronami, venden ropa de cosplay, mangas, merchandaising (o como se escriba).... No fue mi primera dal, pero la consegui en una exposici├│n que hicieron en barcelona en el 2012 y ahora es una vampirilla xDDD


Pues aqu├ş acaba esto otro d├şa sigo con las siguientes ^^

Comentarios

  1. Qu├ę guay!! yo lo voy a hacer cuando tenga tiempo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que tambien te apuntes a esto ^^

      Eliminar
  2. Genial que te hayas animado a hacer el reto! :D
    La foto de tu familia es preciosa y además muy variada ^_^
    Me ha llamado la atenci├│n que empezaras en el hobbie con las Dals, yo tarde un tiempo en aficionarme a ellas :)
    Espero las siguientes respuestas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que al principio me llamaron más la atención las dal que las pullip, las veia más llamativas y coloridas xDD

      Eliminar
  3. Woo, tal vez cuando llegue Kokoro me anime ^^

    PD: Tal vez llegue ma├▒ana, es el ├║ltimo d├şa de entrega (se supone xD)

    ResponderEliminar
  4. Buff,me encantar├şa hacerlo la verdad,pero no tengo mucho tiempo con los ex├ímenes y al no tener pullips ni ning├║n mu├▒eco de su familia pues me saltar├şa preguntas y me sab├şa mal...

    ResponderEliminar
  5. Que interesante, se necesita Blog para esto ? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que conter algun sitio donde hacerlo valdra

      Eliminar

Publicar un comentario