Reto Dolls 30 Day Challenge parte 2


Continuo con 5 preguntas más del reto

6. ¿Cual es tu modelo favorito? (Puedes poner uno de cada)

Es dificil poner solo un favorito de cada porque tengo muchos, pero aquí van los que se llevan el premio, por suerte tengo dos de ellos xD


Pullip Prunella                               Dal angry


 Isul Vermelho                                             Byul Sucre


Taeyang Arion


7. ¿Cual es el modelo menos favorito?  (Puedes poner uno de cada)



pullip Street, dal Yukimura Sanada y taeyang Willy Wonka

  

byul Sasuke Sarutobi e isul glemm


8. ¿Qué molde te gusta más?

El de pullip, aunque al principio me gustaban más el de dal, pero ahora he cambiado al de las pullip tiene la cara más dulce, las dal parece que estén enfadadas siempre XDDD


9. ¿Qué molde te gusta menos?

El de los namu, dan mucho miedo



10. Pon la foto de algun muñeco con un animal.

Para esta foto voy a usar ami coneja jaja, que mejor animal que ese xDD, aunque me ha costado sacar la foto estaba durmiendo y parece que le ha sentado mal que la despertara y se ha enfadado un poco, ainsss. Nella es la que se atrevido a ponerse con ella, (la que tenia más a mano) pues lleva una ropita nueva que le hice hace unos días, os la tengo que enseñar, a ver si le hago una sesión de fotos pronto.

No han salido muy bien las fotos como estaba gruñona la coneja no la he querido molestar mucho por si acaso se comía a Nella.


Primero de da el culo


Ahora parece que tiene un poco de interés, mirar que pelusas se le han puesto en los bigotes xDDD, si es que no para de llenar todo de pelo y eso que he barrido esta mañana.


Chof a dormir otra vez. Esta coneja duerme más que las mantas.


Pues hasta aquí otro día continuo con el reto ^_^

Comentarios

  1. Que chula que esta Nella ^^. Han salido muy bien las fotos aunque la conejita estuviera enfadada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tati, esta coneja a veces saca su genio

      Eliminar
  2. Hola Saku!Jajajaja qué mona tu coneja!Mi conejo antes estaba siempre que no paraba,pero ahora coge,y se estira tan ancho en cualquier sitio.Nunca duerme,pero se pone más cómodo...xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mía igual esta siempre tumbada sera que se hacen viejos y por eso se vuelven más vagos xDD

      Eliminar
  3. Juju, en la segunda foto tu coneja tiene pinta de estar pensando:

    "¿estará rica esta cosa?"

    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque estaba yo cerca que si no igual le daba un bocado si me gruño y todo xDD

      Eliminar
  4. Buenas Saku, tu conejita es muy kawaii x33 kyaa me encanta ^^
    y Nella seguro casi le da un infarto xDD
    gran entrada ^_^

    ResponderEliminar
  5. que cuki tu conejito y tu nena esta muy linda :)

    ResponderEliminar
  6. saku en el blog de groove acaban de anunciar una novedad pullipil *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya las vi, justo ahora las estaba subiendo xDD

      Eliminar

Publicar un comentario