Customs de Sailor Moon!

Priscila luna dame el poder XDDDD

Volvemos a la carga con más custom de Sailor Monn, pero esta vez son de Blythe, Jenny, Bjd, barbie y hasta de Lala lopsy, gracias a nuestra amiga Marina que se ha encargado de buscarlos y enviármelos ^^


Que mona es esta Bunny de love Strawberries


A esta guerrero luna no le falta detalle
autor oTto kiNDeR


Aqu├ş tenemos a todas las principales guerreros, mercurio, marte, luna, venus y jupiter. Estan fabulosas
pertenecen a Rebecca Davis-Anker:


La princesa Serenity rodeada de sus guerreros, estan todas increibles.
foto de Natsuko



Estas son las Jenny, como Serenity y Sailor Moon, ahora si que esta guapa la Jenny xD
autor  zen


Impresionante Bjd de Sailor Monn super S
autor Shelly


Turno de la Barbie Moon de dollepic


Una Barbie Serenity, le pega que ni pintado el look y la est├ín vendiendo en el ebay de Darkotas


Tambi├ęn hay sitio para las bratz, a esta le han puesto el traje de Sailor Moon, creo que esta hecho de punto
foto de ravelry


Y termino la entrada con supeeer lala lopsy Sailor Moon de  ElwynnHarper
Genial verdad?

Comentarios

  1. Son unos customs magnificos pero yo si tuviese alguna vez una pullip no le har├şa ning├║n custom

    ResponderEliminar
  2. Son unos customs geniales vaua currada ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te hayan gustado,hay mucha gente con talento por el mundo,y qu├ę mejor que mu├▒ecas bonitas y un buen anime?Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que kawaiis todas *o* me encantan, Sailor Moon me encanta y he de decir que es un exelente anime ;)
    Estoy enamorada de la Jenny, tan adorable *.* y esos ojitos.. *3*
    La BJD est├í guap├şsima, aunque, me hubiese gustado que el cabello sea rubio, pero eso es s├│lo detalle, y digo que le queda genial *^*
    Y que decir la Barbie Neo Reina Serenity, es hermosa :D
    todas están geniales!!
    gran entrada Saku :) y tambi├ęn gracias a Marina por mandarle las fotitos a Sakura :D
    bss
    PD: Ya poqu├şsimo para Sailor Moon Crystal!! que ganas!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya nada la emiten en jkanime xDD esta el primer capitulo

      http://jkanime.net/bishoujo-senshi-sailor-moon-crystal/

      Eliminar
  5. Las Jenny son las que m├ís se parecen f├şsicamente a Bunny. Me encantan los customs que hab├ęis puesto, se pueden ver muchas horas de trabajo con unos resultados magn├şficos.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario