Hestia doll

Holasss!!
Hoy os traigo una entrada de unas muñecas que salieron de la misma compañía que las pullip y un poco antes.

Hestia es una línea de muñecas que saco Jun Planning (que fue comprado por Groove), que duro entre el 2006 y el 2007, aunque a un se pueden comprar algunas por internet.

Eran dos gemelas Isora y Ribon, las dos muñecas representaban un tema de diferentes maneras, por ejemplo, una versión tenía un tema de sacerdotisa con magia blanca y la otra tenía un tema oscuro. 

Tiene el cuerpo como el tercero de pullip y sus ojos son de cristal.


Foto Comparativa entre Pullip, Hestia y J-doll los tres vienen con el cuerpo tipo 3 de pullip.

foto extraída de pullipsandjunk


Isora
Isora y  Ribon

fotos de ★dms__jem★

Hestia Ribon and Isora 
foto de Ina Ichigo

Foto de Umka K - Reki

fotos de ★dms__jem★

¿Qué os parecen estas chicas?
A mí me han gustado bastante, tiene una carita muy mona y la ropa que traen algunas es una pasada. Igual para estas navidades pruebo a buscar una para que me la traiga papa noel jeje, bueno ya veré que a un falta, que pena que solo estuvieron poquito tiempo.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. ami me gustan las que van con los ataúdes y las que llevan como una caperuza

      Eliminar
  2. Que guay ya contaras si te coges alguna a mi me encanta la que va vestida de la edad media ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se me ocurre nada para entonces, están a 65$ algunas en amazon.com, las de los ataúdes por el doble, creo que me cojería una que lleva caperuza como con orejas de conejo hacia abajo

      Eliminar
  3. D: Es una lastima que tan hermosas muñecas se descontinuaran

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas, es una penita que estas muñecas muy kawaii se hayan descontinuado :( aunque como dices hay algunas por internet todavía.
    Mi favorita es la de azul <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si menos mal que al menos a un se pueden comprar por internet algunas

      Eliminar
  5. Aixx qué cositas más kawaiis!!!No las conocía y me han encantado!!Mis favoritas son la lolita azulona,la caperucita roja con orejitas de conejo caídas y las medievales *^*
    Son muuy bonitas haber si puedes hacerte con alguna! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario