Amane misa en casita!!!

Hola!!!!
Pues ya he ido esta ma├▒ana a buscar a la Icy doll de Amane Misa y la verdad que estoy bastante contenta con ella, es mejor de lo que me esperaba, las fotos que se ven en la red no le hacen justicia, lo ├║nico que me ha extra├▒ado es que no me han salido zapatos X_X, pero si trae peana, medias, bolso y una mu├▒eca, pulseras con cadenas, gargantilla, collar, a parte de que la ropa esta bastante bien.

Ahora la pobre esta en el congelador O.O de verdad esta en proceso de congelaci├│n, es que como le quiero cambiar el maki pues que deciros, sacar los tornillos de las cabezas a veces es un infierno y me falta uno que es misi├│n imposible de quitar, y lo del congelador es un truco que he le├şdo por internet que as├ş se contrae y no se que, espero que no pille un a pulmon├şa y que funcione ains.

Os dejo unas fotos a ver que os parece ^_^

Comentarios

  1. Que bonita ^^ me encanta trae muchos accesorios que ganas de verla ya me diras si funciona para hac├ęrselo a Nefertiti

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, la verdad que esta bastante bien, es de buena calidad y no tiene un precio excesivo

      Eliminar
  2. Me encanta me encanta me encantaaa!!!Ese pelazo tan llamativo combina suuuper bien con la ropa g├│tica y los ojazos verdes y azules resaltan much├şsimo(adem├ís son mis colores favoritos,a parte del lila ^^).Espero que disfrutes mucho de esta nena y que cuando salga del polo norte x'D puedas dejarla a├║n m├ís guapa.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina!!! ya le hice el cambio, aunque lo del polo norte no sirvio de nada :( me pegue una ma├▒ana entera para sacar el pu├▒etero tornillo

      Eliminar
  3. Me encanta el personaje y la mu├▒eca es un puntazo (cuando la sacaran en pullip?aissss...) Ya tengo ganas de ver lo preciosa que la dejas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad deber├şan sacar una pullip de Misa ser├şa guap├şsima

      Eliminar
  4. Qu├ę bonita!! La primera vez que vi una Icy no me gust├│ nada, pero ahora cada vez me gustan m├ís, sobre todo las customizadas. Y la tuya est├í genial, sobre todo con ese outfit!! Por cierto, ya te sigo desde hace una semana pero es la primera vez que te escribo, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!
      Gracias por seguir el blog, yo tb sigo el tuyo ^^
      ami al principio no me gustaban estas, pero luego vi fotos y investigue sobre ellas y al final son geniales

      Eliminar
  5. Pero que linda!! si es mejor de lo que se esperaba jeje ^^
    me encanta su Oufit *^*
    disfr├║tala Saku :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias auimee, ami tb me ha sorprendido lo bien que esta ^^

      Eliminar
  6. Felicidades por tu nueva adquisici├│n :D
    Ella es muy bonita, espero que lo de el cambio te salga bien :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofi, pronto subir├ę fotos de su nueva cara xD

      Eliminar
  7. que bonita esta ...y si que trae accesorios ...que mal lo de los zapatos ...ya nos la mostraras con su nuevo maquillaje ...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celi ^^ en cuanto pueda le hago una sesi├│n de fotos con su nueva cara.

      bss

      Eliminar
  8. Tengo tantas ganas de una XD y mas de la de miku XD solo que soy pobre y de familia numerosa ...creo que al igual que tu entre mas veo mas me gustan

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la doll de Misa Amane lo que no me gusta mucho es el pelo demasiado amarillento..Pero la ropa y lo demas es preciosa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario