MADOKA Y LA KAWAII BOX DE OCTUBRE!!!

Saludos kawaii!!!

El otro día me trajeron la kawaii box del mes de octubre, y Madoka se ha prestado voluntaria para enseñarosla ^^

Aquí esta todo lo que ha salido, creo que no me he dejado nada, pues hay una toalla, que es lo que he usado de fondo para sacar las fotos y ha quedado bastante bien la verdad jeje, gatito sacapuntas, estuche con conejitos, carta con sobre de oso panda, pastelito blandito para colgar de rilakkuma, pegatinas de pastelitos, pegatinas para decorar móviles y otras cosas, boli de hello kitty, dos coleteros de caramelo y unas gominolas de frutas parecidas a los sugus que se llaman puccho, me he comido ya casi todas xD.

Madoka con el sacapuntas gatito,me gusta más de adorno, pero me lo llevare a clase para fardar de sacapuntas xDD y el colgante de rilakkuma que es una monada.

Madoka usando la cabeza de gatito de cojín.

El estuche kaweaii, tiene dos cremalleras, no se si lo usare para ir a clase para mis bolis o para guardar otras cosas por casa y el boli hello kitty, es muy chulo tambien, en el tape no se ve bien, pero tiene dos cositas colgando.

Esta es la ultima foto que he sacado, no me apetecía hacer más, esta Madoka con uno de los coleteros, lo usare para alguna keka no creo que me lo ponga yo.

¿Y qué os a parecido la cajita de este mes?

Mañana puede que os pueda enseñar a la icy doll de Misa ^^ hoy no puedo porque esta en correos me han dejado el aviso hoy, no había nadie en casa cuando la han traido :(, a si que cuando salga de clase iré a buscarla :D 

Comentarios

  1. Que chula todas las cosas y que ganas de ver a tu icy doll ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que kawaiis *^* son muy lindas todas las cositas o.n
    espero que pronto podamos ver a Misa-Misa :3

    ResponderEliminar
  3. *-* que chuloo todo!!!! Madoka sale muuuy kawaii :33
    Que ganas de ver fotos de Misa!!! XD

    ResponderEliminar
  4. Qué cositas más kawaiiosas!!!Me encantan las cosas que traen estas cajitas *^*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario