MADOKA Y LA KAWAII BOX DE OCTUBRE!!!

Saludos kawaii!!!

El otro d├şa me trajeron la kawaii box del mes de octubre, y Madoka se ha prestado voluntaria para ense├▒arosla ^^

Aqu├ş esta todo lo que ha salido, creo que no me he dejado nada, pues hay una toalla, que es lo que he usado de fondo para sacar las fotos y ha quedado bastante bien la verdad jeje, gatito sacapuntas, estuche con conejitos, carta con sobre de oso panda, pastelito blandito para colgar de rilakkuma, pegatinas de pastelitos, pegatinas para decorar m├│viles y otras cosas, boli de hello kitty, dos coleteros de caramelo y unas gominolas de frutas parecidas a los sugus que se llaman puccho, me he comido ya casi todas xD.

Madoka con el sacapuntas gatito,me gusta más de adorno, pero me lo llevare a clase para fardar de sacapuntas xDD y el colgante de rilakkuma que es una monada.

Madoka usando la cabeza de gatito de coj├şn.

El estuche kaweaii, tiene dos cremalleras, no se si lo usare para ir a clase para mis bolis o para guardar otras cosas por casa y el boli hello kitty, es muy chulo tambien, en el tape no se ve bien, pero tiene dos cositas colgando.

Esta es la ultima foto que he sacado, no me apetec├şa hacer m├ís, esta Madoka con uno de los coleteros, lo usare para alguna keka no creo que me lo ponga yo.

¿Y qu├ę os a parecido la cajita de este mes?

Ma├▒ana puede que os pueda ense├▒ar a la icy doll de Misa ^^ hoy no puedo porque esta en correos me han dejado el aviso hoy, no hab├şa nadie en casa cuando la han traido :(, a si que cuando salga de clase ir├ę a buscarla :D 

Comentarios

  1. Que chula todas las cosas y que ganas de ver a tu icy doll ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que kawaiis *^* son muy lindas todas las cositas o.n
    espero que pronto podamos ver a Misa-Misa :3

    ResponderEliminar
  3. *-* que chuloo todo!!!! Madoka sale muuuy kawaii :33
    Que ganas de ver fotos de Misa!!! XD

    ResponderEliminar
  4. Qu├ę cositas m├ís kawaiiosas!!!Me encantan las cosas que traen estas cajitas *^*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario