Nuevas kurhn!!!

Hola!!! 
Me he puesto a ver mu├▒ecas en la web esta de alibaba, a veces lo hago cuando me aburro porque me encuentro con cosas curiosas y he visto kurhn que no conoc├şa no se si son nuevas o no, y ademas han sacado packs de ropa, zapatos, accesorios y packs con dos mu├▒ecas, que ademas me han llamado bastante sobre todo las que de los cuadritos escoceses.

Os pongo las que más me han gustado ^_^


Qu├ę os han parecido? esta muy bien que hayan empezado a sacar modelos goticos :D

Comentarios

  1. Wow estan muy chulas a mi mr gusta una que parece una princesa asi├ítica la de la d├ęcima foto ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!!Cada vez me gustan más!!!Te he mandad un mensaje ;)

    ResponderEliminar
  3. Si que esta hermosas! me encanta la que tiene el^estampado de cuadros escoceses *^*
    Cada d├şa me sorprenden estas mu├▒ecas ;)

    ResponderEliminar
  4. Hermosas *0* desde que conoci estas mu├▒ecass quiero una XD y los packs de acesorios se ven geniales ...espero y pronto le sacen un novio pues el mercado de mu├▒ecos varones esta escaso XD

    ResponderEliminar
  5. Qu├ę de variedad! Yo me inclino m├ís por los accesorios aunque me gustar├şa hacerme con una b├ísica ya que la que tengo es de colecci├│n y es una pena desvestirla y trastearla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario