Sugar ya esta aquí!!

Qué tal ha ido la noche buena y los regalos? Seguro que muy bien.

Os acordáis de que os di un adelanto de que me iban a traer papa noel una muñeca, pues ahora os la presento, su nombre ya lo conocéis y para quienes no sabia quien era aquí os dejo unas fotos, es la nena más monosa del planeta creo yo XDDDD.

No soy de byuls como ya sabréis, pero es que cuando vi a sucre fue como amor a primera vista, me ha costado conseguirla pero ya por fin esta conmigo :D

Para ver las fotos más grandes hacer clik en ellas ^^

Comentarios

  1. Que chula se le ve muy dulce ñ.ñ me alegro de que la consiguieras ^^,de todas las byul que he visto esta es la que me parece más bonita ñ.ñ ¿ya estas en Zaragoza?

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llegue ayer sobre las 8, me voy a ir ahora por la gran casa que han puesto una tienda nueva de juguetes que no se como no la vimos, la vi ayer cuando venia en el coche y esta al lado xDDD si veo algo interesante ya te dire

      Eliminar
    2. ok ñ.ñ que guay ¿es de a<lguna cadena de jugueterias?

      Eliminar
    3. es de esas que solo abren por navidad que tienen los juguettes baratos

      Eliminar
    4. Ok a ver si ves alguna cosita interesante ^^

      Eliminar
  2. Siempre me gustó este modelo, pero al ver las fotos de la tuya...ME HA ENCANTADOOOO!!
    Yo ya sabes que tuve la Pere Noel por Navidades y encargué la Dal Ángel
    Bexitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya vi por tu blog tu nueva nena y que te has comprado otra jeje, y tu gatito que es una monada

      Eliminar
  3. Hola Saku!Me alegro de que tengas esta preciosidad!Yo tampoco soy de Byuls pero esta es tan ashgjdkjjhj *^*!!Espero que para Reyes también te caigan cositas kawaiis que a mí este año,nanai de la China...xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para reyes creo que estoy igual que tu, me parece que poca cosa o nada

      Eliminar
  4. Que linda es Sugar, las Byul no me gustan mucho pero esta es hermosa <3
    Feliz navidad saku ^^

    ResponderEliminar
  5. Oish, es una monada ^^ aunque no me gustan mucho las Byul XD pero Sugar es kawaiiosa ewe

    ResponderEliminar
  6. hoal saku tengo una pregunta:el cuerpo de stock de pullip es bueno para hacer muchas fotos y llevar la muñeca de aquí para allá?es que estoy pensando en comprarle un cuerpo obitsu.Y otra cosa:el cuerpo pure neemo es bueno para pullip?es que sé que se suele poner en blythe,pero...cuál tienes mejor movilidad?Por cierto,haces vestidos para pullip?


    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Puedes hacer fotos con los tres cuerpos, el más articulado es el obitsu, el pure neemo también sirve para pullip se articula parecido al cuerpo de stock lo que es más gordito, hay cuerpos pure neemo más caros que son muy articulados. Ten en cuenta que estos cuerpos no son hechos para pullip y si le pones uno de estos la cabeza se suele mover bastante no como en el de stock que se queda fija.

      Vestidos para pullip no tengo ninguno a la venta porque no tengo tiempo para hacer, pero si te gusta alguno de los que he hecho lo puedo hacer para pullip si me lo encargas.

      Eliminar
  7. Me parece monísima, donde la has comprado???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario