Más fotos de Tuxedo Mask!!

Ya han colgado más fotos del señor del antifaz, sin las gafas esta se ve mejor, pero tampoco me lo compraría y eso que es el menos soso de todos los personajes de la serie que han sacado, como no llevan un vestuario muy elaborado eso es lo que pasa, preferiría antes al Sebastian que sacaron el otro día que tiene un estilo parecido, aunque no sea fan de su serie, apenas la he visto solo cuatro capítulos me gusta más.


Comentarios

  1. En la penúltima foto he de reconocer que está muy guapo jeje,esos ojazos azules son preciosos *^*, pero es cierto que Sebastian es más "sexy" que Mamoru.

    Qué casualidad que ahora mismo acabo de ver el capítulo 15 de Sailor Moon Crystal jeje,se notan mucho las diferencias entre los dos animes(que este fin de semana veré en la tele :3),porque la historia avanza muy rápido y además,no hay tanto humor,porque yo recuerdo que había muchas escenas entre Bunny y Chibiusa,o Bunny y Rei,que me partía de risa :')

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si, en el anime viejo metieron mucho relleno a parte de que cambian algunas personalidades, en el nuevo va más rápida la cosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario