Y otra pullip STEAMPUNK!!!

Esta es la otra novedad y es que va a ver una linea llamada "steampunk world" con los personajes de Alicia en el pa├şs de las maravillas con el estilo steampunk como indica el nombre.

De momento hay solo dos ya veremos en un futuro como saquen m├ís me van a gustar todas porque este estilo me encanta.

Ella es Mad Hatter, la pullip del sombrero loco, pense en comprarme a Alica, pero la voy a remplazar por esta que me gusta más, a ver si sacan alguien del conejo jeje.

Me encantan los ojos que le han puesto y el maki, el color de la peluca tambien me gusta, pero con esos mo├▒os no se si aguantaran mucho.

Comentarios

  1. ¡Me gusta mucho esta mu├▒eca! Est├ín acertando bastante con esta colecci├│n, de momento las dos que han salido son geniales ^^

    ResponderEliminar
  2. Este modelo es precioso con sus ropas y ojos tan preciosos, me recuerdan al de los Husky Siberianos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Qu├ę original!!! La verdad que ya con tantas versiones cl├ísicas de los personajes de Alicia ya cansaba, as├ş que este giro de mezclar con el steampunk me parece todo un acierto. Ha quedado una sombrerera loca de lo m├ís cool.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario