Astrid mi nueva blythe factory!!!

Os presento a mi nueva blythe antes de pasar por el quirófano, después de un mes de espera al fin ha llegado. La compre gracias a dos compis de clase que les hice un trabajo de moda, a cambio me dieron dinero por ello xD.

Al sacarla de la caja estaba ella dentro de un maletín de plástico ideal para su tamaño, me ha encantado que viniese así de bien jeje, ademas el maletín ahora me sirve para guardar cosas o para transportarlas a ellas, abajo os dejare fotos para que le echeis un ojo.

Pues Astrid tiene tanto pelo como mi blythe Scarlett, en tonos rojizos y mechas grises, pero esta sin flequillo, como las otras que tengo llevan flequillo pues así esta cambia un poco en eso. 

Comentarios

  1. Es preciosa ^^ y es todo un detalle que viniera cobn maletín :) ha quedado preciosa en las fotos que bien que por fin te haya llegado ^^

    ResponderEliminar
  2. Es una muñeca preciosa, me encanta su tono de pelo y tiene unos ojos la mar de bonitos ^^ El maletín es genial, a mí me iría muy bien uno, siempre lo tengo todo desordenado :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita! Me encanta tu nueva adquisición <3 Y además el porta blythe es genial ^^ Yo tambien estoy esperando una, ojala me llegue así tambien :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita es tu nueva nena! Es una preciosidad ^^
    El maletín es muy chulo y muy útil !!

    ResponderEliminar
  5. hola sakua ya han anunciado la nueva pullip de sailor pluto

    ResponderEliminar
  6. Que kawaii! Ya había visto esos maletines y la verdad es que son muy útiles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario