Cutie Pops / Dream Maiden


Las cutie pops son unas mu├▒ecas cabezonas que salieron en el 2012, a las que les puedes intercambiar, los mechones de pelo, los ojos y accesorios de su ropa.

Salieron a la par que las La Dee Da, cuando aparecieron dude en comprar una de estas o de las La Dee Da, al final opte por las segundas, ya que eso de que tengan el cabello de plástico me tiraba para atrás. A todo esto sigo prefiriendo a las La Dee Da, una pena que las hayan retirado con lo monas que eran.

Pues el otro d├şa en una tienda de juguettos me encontr├ę una, pero en la caja pon├şa que se llaman Dream Maiden, parece que las vender├ín bajo ese nombre aqu├ş y con algun cambio, me he metido en la web oficial de la mu├▒eca donde salen todos los modelos y esta no aparece, tiene cosas de otras mu├▒ecas, pero concretamente no aparece.
Me costo 15€ no me pareci├│ cara y como tenia curiosidad la compre.

La m├şa se llama Chiffon al igual que la mu├▒eca que tiene el pelo rubio, no ten├şan ning├║n modelo m├ís y ni se si traer├ín m├ís o solo han hecho esta especialmente para distribuir en algunas tiendas de Espa├▒a.

No tengo m├ís ganas de escribir, me he cansado ya por hoy :( en las fotos ver├ęis como va lo de sus cambios.





Le he probado unas pelucas de pullip para ver como se ver├şa con pelo, le entran bien, solo que habria que pegarlas para que se quedaran fijas, con una que le pegara igual mejoraba.

Comentarios

  1. ¡Waaaw que ilusi├│n saber que estas mu├▒ecas llegan a Espa├▒a! No me imaginaba que lo hicieran, pero al menos cuando pase por un Juguettos entrar├ę con ilusi├│n y ganas :D La tuya es preciosa, es mi modelo favorito de todas las que hay, aunque creo que se llamaba Cookie, por tanto al cambiarles el nombre a las mu├▒ecas tambi├ęn lo hicieron con los personajes (porque Chiffon creo que es la que tiene el pelo moreno y oscuro). ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita ha salido en las fotos ^^ queda mucho mejor con las pelucas de las pullip ojala traigan mas a juguettos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario