Cutie Pops / Dream Maiden


Las cutie pops son unas muñecas cabezonas que salieron en el 2012, a las que les puedes intercambiar, los mechones de pelo, los ojos y accesorios de su ropa.

Salieron a la par que las La Dee Da, cuando aparecieron dude en comprar una de estas o de las La Dee Da, al final opte por las segundas, ya que eso de que tengan el cabello de plástico me tiraba para atrás. A todo esto sigo prefiriendo a las La Dee Da, una pena que las hayan retirado con lo monas que eran.

Pues el otro día en una tienda de juguettos me encontré una, pero en la caja ponía que se llaman Dream Maiden, parece que las venderán bajo ese nombre aquí y con algun cambio, me he metido en la web oficial de la muñeca donde salen todos los modelos y esta no aparece, tiene cosas de otras muñecas, pero concretamente no aparece.
Me costo 15€ no me pareció cara y como tenia curiosidad la compre.

La mía se llama Chiffon al igual que la muñeca que tiene el pelo rubio, no tenían ningún modelo más y ni se si traerán más o solo han hecho esta especialmente para distribuir en algunas tiendas de España.

No tengo más ganas de escribir, me he cansado ya por hoy :( en las fotos veréis como va lo de sus cambios.





Le he probado unas pelucas de pullip para ver como se vería con pelo, le entran bien, solo que habria que pegarlas para que se quedaran fijas, con una que le pegara igual mejoraba.

Comentarios

  1. ¡Waaaw que ilusión saber que estas muñecas llegan a España! No me imaginaba que lo hicieran, pero al menos cuando pase por un Juguettos entraré con ilusión y ganas :D La tuya es preciosa, es mi modelo favorito de todas las que hay, aunque creo que se llamaba Cookie, por tanto al cambiarles el nombre a las muñecas también lo hicieron con los personajes (porque Chiffon creo que es la que tiene el pelo moreno y oscuro). ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita ha salido en las fotos ^^ queda mucho mejor con las pelucas de las pullip ojala traigan mas a juguettos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario