De compras

Buenas!!
Por fin tengo un finde entero fiesta y algo de tiempo libre y lo ├║nico que se me ocurre es gastar dinero ainsss.

No he comprado ninguna mu├▒eca nueva, unas pelucas, dos obitsus, una cabeza angel gate y unos ojos para la cabeza. Pues al final tendr├ę una mu├▒eca nueva creada por mi xDD.

La primera peluca la he comprado en cancan-jseries y se la voy a poner a Chidori (pullip akemi) pensaba que le iba a dejar su pelo original, pero ya me estaba empezando a aburrir y as├ş le doy un cambio. Igual le tengo que cambiar los chips, no se si le quedaran bien con esta pelu.

Y en formydoll he pillado una para sugar (byul sucre) porque su peluca ya se esta empezando a encrespar y a despeinarse mucho, me pongo mala cuando se empiezan a salir los pelos. 
Aunque no se si la he comprado realmente, no me ha llegado ning├║n mail de ellos ni de paypal, si no me dicen nada la volver├ę a pedir dentro de unos dias.


Lo dem├ís lo he pedido en dolls.moe, he comprado la cabeza angel gate, dos obitsus uno de 27 cm. y el otro de 25 cm. uno ser├í para Cossette y el otro para la cabeza.

Os explico que es esto de la cabeza angel gate por si alguien no sabe.
Es un clon de cabeza pullip de un material más barato y sin los mecanismos de los ojos.

Esta cabeza para practicar y aprender a costumizar viene genial, es bastante barata, en esta web me ha costado 11€, es la primera que compro.


Ya que estaba le he comprado estos ojos tipo reptil.

Los he pillado verdosos porque le pondr├ę la primera pelu que le puse a Nella, ahora os dejo una foto de cual es.


Espero que me quede una pullip guapa o aunque sea decente xDDD

bsss

Comentarios

  1. ¡Es fant├ístico que experimentes tanto con tus mu├▒es, a m├ş me da bastante miedo xD! Yo tambi├ęn me pongo nervioso viendo los pelos despeinados de mi Pullip, intento ir junt├índolos y fij├índolos para que queden bien, pero que le vamos a hacer, a m├ş me gusta cogerla, admirarla y hacerle fotos :')

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo jajaja... Yo tambien cuando tengo tiempo libre me pongo a gastar XD Tus compras se ven muy bonitas, ya tengo ganas de ver a tus nenas con sus cambios ^_^ Besos

    ResponderEliminar
  3. Wajajsja, que de compras, como mola!
    La peluca que le has cogido a tu byul es la misma que la que lleva Tsuca pero en distintos colores xD

    ResponderEliminar
  4. Le queda genial la peluca a Chidori esta muy bien lo de las cabezas angel gate ya tengo ganas de ver como queda tu pullip terminada seguro que queda preciosa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario