Mis nuevas Ddung de los chinorris!!!

Hola Hola!!

El otro día en el chino de al lado de mi casa trajeron de estas muñequitas nuevas, me compre dos, estaban a 0,75€ supongo que como siempre, no se si las otras dos que tengo me costaron eso o 1€ más ya seguro que no.

Esta no es nueva, la compre el verano pasado,  ya tiene un añito y no os la había enseñado xDDD, es un pelin más alta que las demás, su ropita aun es decente y la han conjuntado bien.

Esta si es nueva, la compré porque me recordó a Miku por las coletitas y el color de pelo, es la más pequeña de todas y sus piernas no se pueden mover, son fijas (en las otras si). su ropa se puede decir que es una caca y se dejaron la goma de pelo en el cuello xDDD (abajo veréis una foto de mi primera Ddung plagio y sabréis de que hablo). Igual algún día le cambio esa ropa si se le puede llamar ropa a eso, como son tan pequeñas tampoco se que hacer en tan poco cuerpo.

Esta es mi otra chica nueva, tiene una cara diferente, es como más cuadrada y más delgadita las otras como que son más regordetas, la boca no es un circulo y los ojos son más pequeñitos.

Ya no se ve tanto como a una Ddung por esos cambios faciales, pero esta bien que haya variedad, cualquier día me encuentro con una que tenga la cabeza en forma de triangulo, con estos chinos nunca se sabe xD

Esta es la number one, veis lo que lleva en el cuello y ademas tiene un colgante, todo un lujo de muñeca. Estos de los chinos recortando material, menos gomas, menos colgantes, jo ya se están pareciendo a mattel muy mal xD

Escala de tamaños

Diferentes caras

Wuoo!!! le levante el vestido y no se.... lleva algo pegado en sus partes bajas, no entiendo, que no le pongan bragas es factible ya que es una muñeca demasiado barata, pero que le pongan esa cosa pegada, como los tangas esos sin cuerdas que se sujetan con el culo, en que estaría pensado el que decidió poner eso?

La Miku la pobre no puede sentarse, no le han puesto el tanga sin cuerda pegados y lo que si le han hecho es un agujerito en sus partes xDD


Termino con esta foto de los zapatos, son todos iguales menos en de la Miku.


Bueno pues espero que os hayan gustado las muñequitas estas, seguro que si encuentro otras me vuelvo a comprar alguna más, no son una pullip ni una blythe, pero tienen su encanto.

XXX

Comentarios

  1. ¡Hola Saku! Una entrada muy graciosa jeje es increíble lo que hacen los fabricantes de estas muñecas, ¡simplicidad al poder! x'D... Son todas bastante monas, y teniendo en cuenta que una Ddung original es mucho más cara... Lo de la ropa es flipante, en especial la de Hatsune Miku, tengo ese problema de la ropa que no le tapa el pecho a una de mis Shelly (hermana pequeña de Barbie) y lo odio... Sobre lo del tanga es rarísimo, y no conocía los de ese estilo :') que cosas más raras hacen...

    ResponderEliminar
  2. ¿Como se llama cada una? La peliazul claro que se llama Miku, solo le falta flequillo xD

    ResponderEliminar
  3. Jaja, las tres mías son de la escala de la más grande de las tuyas xD
    A la Miku te veo haciéndole una ropa, no veas que cacho de tela que le han puesto xD

    ResponderEliminar
  4. Estos chinos...XDD Están graciosas las muñequitas, aunque eso del tanga me ha dejado un poco...asombrada jaja

    ResponderEliminar
  5. Que chula tu nueva muñequita :) y que gracioso lo del tanga xD nunca habia visto uno asi, la que se parece a miku es preciosa ^^ y que detallada va la del colgante :) yo en los chinos que he estado no las he visto tan detalladas he visto algunas incluso desnudas xD aunque el otro dia estuve en el rastro y me hizo gracia porque vi de estas en caja nunca las habia visto siendo inmitacion en caja xD me sorprendio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario