Chidori (pullip akemi) nuevo loock + nuevo tae

Buenas tardes gente!!

Hoy os enseño a Chidori con su nueva pelu y unos ojitos nuevos de peluche, que por cierto les he cambiado a casi toda la famila los chips por unos de estos que quedan más bonitos y hacen que tengan una mirada más linda :D

El vestido y los calcetines tambi├ęn son nuevos confeccionados por mi ^_^

Y este de abajo es mi futuro tae, que podr├ę liberar de su prisi├│n de caja el mes que viene para mi cumple, porque va ser un regalo, como no tengo a nadie vigilando le he sacado una foto buajajajaja.

├ël ser├í el novio de Cossette, (por fin algo m├ís de amor entre mis cabezones) y el segundo tae de mi colecci├│n, curiosamente como mi otro tae es de los dise├▒ados por H.Naoto del cual tambi├ęn tengo las dos dal que hicieron, me faltar├şan las dos pullip que creo que eso va a ser misi├│n imposible a no ser que hagan una reedici├│n sobre todo de prunella :(
Pues eso es todo por ahora ^_^
XXX

Comentarios

  1. ¡Me encanta Chidori! Est├í guap├şsima la pongas como la pongas *^* Y tu nuevo chico es guap├şsimo jeje, me encantan los detalles que les hacen. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita chidori sale genial en las fotos y que bonitos los calcetines ya te queda poco para abrir el tae ^^

    ResponderEliminar
  3. Tienes mini lalaloopsy Mittens? Es que yo AMO las lalaloopsys (perdon si el comentario no tiene nada que ver con la entrada)Lo se porque la vi en la primera foto - Pixi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario